Violet Mir:ror, el posaobjetos inteligente

violet mir:ror

De la misma gente que un día nos sorprendió con el divertido conejo Nabaztag, ese animalillo de orejas saltonas que nos leía el correo o las noticias de Gizmos, ahora llega otro curioso aparato, el Mir:ror.

Básicamente, este gadget con forma de plato que se conecta a un puerto USB es un lector de radiofrecuencias que mediante pegatinas puede identificar objetos y programar acciones para que el ordenador las ejecute al reconocer el código. No tiene mucho misterio, pero puede servir para algunas funciones curiosas.

Por ejemplo, podemos decirle al programa que cuando lleguemos a casa y dejemos las llaves encima del Mir:ror nos abra el reproductor de música y nos ponga algo de música mientras nos vamos poniendo la ropa de casa. O que cuando apoyemos la taza de café de las mañanas nos abra la bandeja de correo para revisarlo. Cosas por el estilo. Además, podremos comunicarnos remotamente con los objetos marcados mediante correo electrónico.

Como el sistema funciona mediante pegatinas, el nuevo invento de Violet funciona con cualquer tipo de objeto, por muy bizarro que este sea. El curioso dispositivo ya está a la venta en la tienda oficial a un precio de 50 euros con tres pegatinas -Zstamps-. Los identificadores adicionales se venden en paquetes de doce unidades a veinte euros barba.

Vía: tuexperto

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...