Una silla te abraza cada vez que te felicitan en Facebook

Desde Brasil se ha realizado la presentación de una silla con la habilidad de abrazar a quienes están celebrando su cumpleaños.

Una silla que se conecta a Facebook

Las felicitaciones de cumpleaños en Facebook se han convertido en el pan nuestro de cada día. Es habitual que el día de nuestro cumpleaños, si tenemos perfil en esta conocida red social, este se nos llene con las felicitaciones de los amigos, familiares e incluso de parte de personas con las que no tenemos demasiado contacto. Pero es cierto que no hay nada como una felicitación real, así que las recibidas en Facebook, cuyas respuestas personales no suelen producirse, se quedan a medio camino de lo que nos gustaría que transmitieran.

Ahora Outback Steakhouse y una agencia publicitaria de Brasil conocida como Lew’Lara\TBWA, han presentado en YouTube un invento que tiene la finalidad de darle un nuevo aire a las felicitaciones de Facebook. Se trata de, nada más y nada menos, que una silla con brazos que nos abrazará cada vez que recibamos una felicitación en nuestro perfil. ¿Cómo funciona esto?.

La idea es que visitemos el local de Outback Steakhouse con los amigos para cenar, comer o celebrar este día tan importante de una manera especial. El cumpleañero se sentará en la silla creada para la ocasión y vinculará con su sistema interno su perfil en la red social Facebook. Mientras cena o se toma una copa la silla le abrazará cada vez que alguien publique un «happy birthday» («feliz cumpleaños») en su perfil. La tónica habitual será, claro está, que los propios amigos que estén en la mesa manden también sus felicitaciones para ver cómo funciona el invento.

Es, sin lugar a dudas, una curiosidad, una de esas invenciones que es muy probable que no pase de ser algo simpático a lo que prestar atención la primera vez que tengamos la oportunidad. Su finalidad, que no es otra que obtener publicidad, le ha salido redonda a sus creadores, por lo que ahí queda como uno de los inventos relacionados con Facebook más simpáticos entre los que hemos visto en tiempos recientes.

Lo que no se sabe es si sus creadores tienen la intención de aprovechar y vender la idea para que llegue a otros restaurantes repartidos a lo largo y ancho del mundo. No sería algo que desentonara en restaurantes sociales en los que los grupos se tienden a reunir, así que no habría que sorprenderse si antes o después nos encontramos un día con la oportunidad de recibir los abrazos de la silla que se conecta a Facebook.

Vía: YouTube

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...