Una réplica 3D de ti mismo como regalo para tu madre

¿Le regalarías una réplica de ti mismo a tu madre para que pueda estar contigo cuando tú no estás disponible?

Réplica 3D de ti mismo

El día de la madre, al menos en nuestro país, pasó. Pero en la red continuamos encontrando regalos de lo más originales con el que satisfacer a nuestra progenitora. El que más nos ha impresionado ha sido el de la fabricación de una réplica de nosotros mismos fabricada con tecnología de impresión 3D que permitirá que nuestra madre siempre esté acompañada.

Tiene un precio de 30 mil dólares y es una representación de tamaño real. No es que sea realista en su totalidad, porque no es un robot ni nada parecido, pero el resultado definitivo se parece bastante a lo que necesitaría nuestra madre para ser feliz. El regalo está disponible en Groupon solo durante unos días y parece que va a ser uno de los grandes éxitos de la temporada. Por desgracia, solo se puede adquirir dentro de Estados Unidos. Es una obra de la empresa Swigro, que quién sabe si llegará a distribuir el servicio en comercios tradicionales.

Sus creadores dicen que este modelo 3D de nosotros mismos le dará a nuestra madre todo aquello que nosotros no le podemos proporcionar. Por ejemplo, él nunca estará demasiado ocupado para escuchar sus historias y también la acompañará a lo largo del día viendo Pasapalabra o cenando.

También es una buena herramienta para que nosotros nos liberemos, aunque suene un poco mal. Si os habéis hartado de que vuestra madre se pase el día hablando de FarmVille y de cómo se ha pasado la tarde «doblando» materiales, vuestro clon 3D será la solución. Imaginad que se lo ponéis a vuestra madre y que se puede entretener hablándole sobre todo lo que tiene en la cabeza. Vosotros podríais estar haciendo cualquier otra cosa.

Nos queda la duda de qué nivel de resistencia tendrá la representación 3D de nosotros que podemos comprar en Groupon. Es decir, ¿soportará que tu madre le suelte un bofetón cuando se de cuenta de que no has hecho la cama? Porque nos da la sensación de que a nuestro clon le van a caer todos los guantazos por las cosas que nosotros no hagamos. Y si la réplica se rompe con dos usos, realmente estaremos tirando 30 mil dólares a la basura. No hace falta que os digamos que 30 mil dólares son… muchísimos dólares. Pero si nos sobra el dinero y le queremos dar un alegrón a nuestra madre, no es una mala idea ni mucho menos. Esperemos que el invento llegue a Europa.

Vía: Groupon

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...