Una novia se casa emitiendo con Google Glass

Dentro de la campaña Ok Glass, I do, una novia ha utilizado Google Glass para emitir sus sensaciones de camino al altar en el día de su boda.

Una boda es retransmitida por Google Glass

Hay pocas primeras cosas que no haya hecho ya Google Glass. En esta ocasión de lo que hablamos es de cómo una novia caminó hacia el altar y se casó utilizando las innovadoras gafas de Google. Ella, Jessica Kuan, y su pareja, Steven Soong, son grandes entusiastas de la tecnología y quisieron dejar huella en la historia de Google Glass al casarse haciendo uso del conocido dispositivo.

Si bien hay discusiones sobre si Kuan y su pareja son los primeros en casarse usando las gafas, lo cierto es que no hay debate alguno. La noticia sobre la forma en la que Kuan ha contraído matrimonio ha saltado a las noticias en este mes de diciembre, lo que hacía pensar que la boda se produjo solo hace unos días. Esto haría que su boda no fuera la primera con Google Glass, dado que en noviembre la conocida en el social-media Marsha Collier se casó haciendo uso de ellas. Pero en realidad, la boda de Kuan, tal y como ha demostrado la red con los registros de publicación del vídeo y de la distinta información, se llevó a cabo a finales del mes de agosto, convirtiéndose así en los primeros.

La retransmisión de Kuan se materializa como un registro de vídeo realmente emocionante, que pone los nervios a flor de piel por ver cómo se acerca al altar y lleva a cabo este importante momento en la vida de cualquier persona.

La iniciativa de Kuan formaba parte de un proyecto de la empresa Vandrico, que estaba dispuesta con el trabajo de Jess Sloss a conseguir dar cabida a nuevas experiencias con el uso de las gafas de Google. El proyecto tenía el nombre de «Ok Glass, I do» y sirvió para que se realizaran varios vídeos relacionados muy interesantes, como uno donde un hombre le pedía matrimonio a su pareja mientras grababa con Google Glass.

A la larga este tipo de vídeos van a demostrar el impacto del estreno de Google Glass en la cultura tecnológica del momento, y quedarán materializados como un registro vivo de lo que significará el uso de las gafas para el futuro. Es muy posible que si todo prosigue de la forma en la que se espera, las gafas Google Glass se conviertan en uno de los inventos más importantes de todos los tiempos después de la creación del smartphone. Al menos pensando en cómo reescribirá el día a día y la vida de los usuarios.

Vía: Mashable

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...