Una Minnie Mouse ayuda a dormir a los niños japoneses

Un peluche de Minnie Mouse ayudará a que los niños duerman gracias a un sonido relajante que estimula el sueño entre los más pequeños.

Un peluche de Minnie que respira por la noche

Los japoneses tienen suficiente personal y afán de innovación para destacar en distintos sectores, no sólo con la robótica y la tecnología más puntera que pueda ayudar a llevar más allá a la humanidad. En este caso lo que han creado está diseñado pensando en los más pequeños de la casa, quienes en el futuro posiblemente se encargarán de crear nuevos avances.

Se trata de un nuevo tipo de peluche que evoluciona lo que hemos visto hasta ahora en las jugueterías. No es una mantita o un muñequito que los niños agarren cuando tengan miedo, sino un peluche que les acompaña en el proceso de irse a dormir todas las noches. Presentado con la imagen y forma de Minnie Mouse, el famoso personaje de Disney, este peluche tecnológicamente avanzado permite echar una mano a los padres para que sus hijos se puedan dormir.

Está creado por Takara Tomy, un fabricante japonés de lo más conocido, y parece que se convertirá en uno de los próximos éxitos entre los nipones. Los niños sólo tienen que abrazarlo para que Minnie emita un sonido de calma que emula la respiración. Si nuestro hijo tiene costumbre de irse a dormir abrazado a un peluche, hacerlo en compañía de esta Minnie Mouse será mucho más beneficioso, dado que les ayudará a conciliar el sueño.

Cómo no, este peluche no es un simple juguete, dado que sus fabricantes ya han demostrado en otras ocasiones que se toman las cosas muy en serio. La compañía ha trabajado con Ikuo Honma, especialista en cognitivo y respiratorio para desarrollar el muñeco específicamente con ser el compañero de noche perfecto de los niños.

Su funcionamiento se lleva a cabo de la siguiente manera. Cuando los niños se van a dormir abrazando la muñeca contra su pecho, comenzarán a sentir un patrón relajante de respiración que replicará el de alguien que está durmiendo tranquilamente. La muñeca no tiene el aspecto clásico de Minnie Mouse, dado que sus colores se han apagado para evitar que se estimule la mente y que el niño no se despierte al verlo aunque abra los ojos.

Conocida como Hug and Dream Minnie, esta muñeca estará disponible en Japón desde el día 1 de noviembre y tendrá un precio de 3,700 yens. Los padres que no vivan en el país del sol naciente y que estén interesados en la muñeca podrán acceder a ella desde tiendas online de importación.

Vía | Mashable

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...