Un viejo prototipo de teléfono fijo de Apple cuesta 6000 euros

apple-walt-prototype

Cuando hablamos de Apple, casi todos tienen en mente a iPhone, el dispositivo con el que la compañía ha conseguido sus mayores éxitos. Sin embargo, el mundo de Cupertino abarca muchas más creaciones, y aunque el iPad y el iPod nos son conocidos, y los últimos ordenadores puede que también, pero cuando empezamos a ir hacia atrás en el mundo Apple: Mac, MacBook, Apple II y III, Lisa… y etcétera los recuerdos se hacen más difusos.

Precisamente hay que seguir en esos recuerdos para llegar al que fue un prototipo de teléfono fijo de Apple, que si bien, como han podido ver en la captura nada tiene que ver con el minimalismo actual de la marca de la manzana, está valorado en nada menos que 6000 euros, con toda la historia que tiene.

El que es hoy el protagonista de nuestro post es nada menos que WALT (Wizzy Active Lifestyle Telephone), un prototipo de telefono fijo que vio la luz en la presentación del Macworld  Boston a principios de los años 90, y que por aquel entonces parecía de verdad provenir del futuro. Para los más curiosos decirles que Steve Jobs no estuvo proyectado por Steve Jobs, ya que coincidió en la época en la que éste estuvo fuera de la compañía.

Y claro, como ya llovió y vaya cuanto, se preguntarán como se le ha puesto el precio de 6000 euros a este prototipo de Walt el cual nunca vio el mercado global. Pues bien, resulta que el que lo tenía guardado en algún cajón de su casa vio que podía hacer un buen negocio al tratarse casi de algo histórico y curioso de Apple, y lo metió en Ebay. ¿El resultado? Ya lo saben, algún iFan apostó por tenerlo en su casa como un símbolo de lo que Apple fue en los años 90.

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...