¿Un teclado construido con piezas de LEGO? Es real

Un artista especializado en el uso de piezas de LEGO ha sorprendido a propios y extraños presentando un teclado creado con piezas de LEGO.


Si intentas buscar el teclado más original del mundo para sorprender a tus compañeros de oficina y el modelo de Hello Kitty no es suficiente para ti, te interesará saber que hay un teclado de LEGO que ya es real. Y no es que tenga un aspecto como que esté fabricado con piezas del conocido juego de construcción, sino que realmente está fabricado con estas piezas en su absoluta totalidad. El aspecto puede no ser el más estilizado de la historia de los teclados, pero funciona de manera correcta.

Como podéis ver en la foto, es un teclado muy tradicional con todas las letras que tenía que tener. Como no está fabricado en España ni adaptado al español, lógicamente no tiene letra «ñ», pero no nos vamos a poner exquisitos en este sentido. El teclado cuenta con sus flechas, sus números, sus teclas especiales… En algunas de las teclas hay cositas, objetos, que podemos tocar. Por ejemplo, si os fijáis en el bloquear mayúsculas veréis que hay una gorra de béisbol. Y en uno de los números hay el tejado de una casita.

Si os preguntáis si funciona realmente solo tenéis que ver el vídeo que encabeza la noticia. Os aseguramos que funciona. Aunque la mala noticia es que no es un producto oficial de LEGO, al menos de momento. Se trata de una creación de Jason Allerman, un especialista en construcciones de LEGO que se denomina así mismo como un artista de LEGO.

Tras ver lo que ha conseguido crear, no hay duda de que si se quiere autodenominar como un artista de LEGO no vamos a ser nosotros quienes le llevemos la contraria, ni mucho menos. No obstante, el teclado de LEGO no ha nacido de la noche a la mañana. La primera versión la construyó en el ya lejano año 2005. Desde entonces ha ido perfeccionando el modelo hasta tener una edición definitiva y funcional. Cuenta que tuvo que ser muy creativo para conseguir dar forma a todas las piezas del teclado, ya que algunas no fueron nada fáciles de encontrar.

Y por lo que parece, el teclado no es definitivo, sino que el artista va a ir cambiando las teclas por otras más apropiadas a medida que estén disponibles en el universo de la conocida marca de juguetes. La duda está, como decíamos, en si LEGO acabará sintiéndose atraída por la posibilidad de vender sus propios accesorios informáticos.

Vía: Jason Allerman Works

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...