Un nuevo reloj que incorpora cámara de espía, de Thanko

Los aficionados al espionaje se van a encontrar en el nuevo reloj-cámara de Thanko con una buena oportunidad para grabar sin que nadie se entere.

En multitud de ocasiones os hemos hablado del fabricante japonés Thanko y de sus particular costumbre de crear dispositivos que son útiles en cierto modo, pero sin los que podríamos vivir. Aunque en ocasiones aciertan y crear algún producto que de verdad cambia nuestra vida de una forma muy práctica. Lo que tenemos hoy entre manos no va a cambiarnos, pero seguro que nos viene muy bien si somos aficionados al espionaje.

Se trata de un reloj de muñeca, de diseño bastante clásico, con agujas, que incorpora una cámara espía escondida en su parte frontal. Esta cámara se encuentra, más exactamente, justo debajo del número 6. El sensor de cámara está muy camuflado y es difícil verlo, por lo que seguro que tenemos la oportunidad de realizar grabaciones de forma eficiente. El problema, como siempre, se encontraría en que fuéramos poco disimulados y le pusiéramos el reloj directamente en la cara a alguien, dado que entonces estaríamos dejando poco a la imaginación.

Lo interesante del reloj en cuestión es que tiene funciones avanzadas que no viene nada mal. Por ejemplo, cuenta con una tapa que garantiza que el reloj resista el contacto con el agua y dispone de opciones de grabación con distintos modos.

Una vez hayamos realizado grabaciones en su memoria de almacenamiento de 4GB, podremos conectar el dispositivo a una televisión mediante AV para comprobar cómo ha quedado nuestro trabajo. Es una herramienta recomendable para quienes aspiren a ser espías profesionales y quieran un reloj-cámara con el cual ir comenzando. Está disponible en varios colores y tiene un peso de 77 gramos.

Las grabaciones se realizan en formato AVI a resolución de 1280 x 720 píxeles y en una tasa de 30 fps. Si en vez de vídeos queremos hacer fotos, lo podemos realizar gracias a una resolución de 1600 x 1200 píxeles. Para un mejor uso del reloj se incluyen distintos extras, como cable USB a fin de poder trasladar los archivos grabados a un ordenador. Es compatible tanto con Windows como con Mac OS y se vende en Japón a un precio de 7980 yens, que vienen a ser unos 60 euros al cambio.

Si pensamos que con este reloj-cámara tenemos una herramienta fundamental en la vida de un espía nos parecerá que este precio es bastante reducido. Pero ya sabemos que Thanko suele ajustar al máximo los costes para que sus dispositivos puedan llegar a una gran cantidad de personas. Por ahora solo se vende en Japón y online.

Vía: Thanko

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...