Un iPad 2 que cuesta 8 millones, el más caro

ipad2-stuart-hughes

De la factoría de lujo de Stuart Hughes en Liverpool, Reino Unido, se presenta un nuevo modelo de iPad 2. Quizá en las últimas semanas se han visto ejemplares de este dispositivo de Apple con un precio más elevado de lo normal, sobre todo en páginas de subastas, pero Stuart Hughes ha logrado el que es, sin lugar a dudas, el iPad 2 más caro de todos los fabricados hasta el momento.

Esto se debe a que es una versión de lujo. Pero a diferencia de otros dispositivos personalizados ya mostrados por Stuart Hughes anteriormente, este iPad 2, el iPad 2 edición Gold History, destaca más allá de incorporar en su diseño oro, diamantes o piedras preciosas varias. En realidad tiene mayores características.

Lo que destaca de este iPad 2 es que tiene, por un lado, una zona de diamantes, 53 gemas preciosas individuales, el logo de Apple diseñado en oro de alta calidad, y la parte de atrás con oro de 24 quilates. El marco frontal de este iPad 2 está realizado con una de las piedras más antiguas del mundo, la ammolita, procedente de Canadá y datada de hace más de 75 millones de años. Si todo esto no hiciera suficiente distintivo al dispositivo, hay que decir que hay trozos de hueso de dinosuario T-Rex integrados en la ammolita, acompañándose todo con más diamantes de diferentes quilates.

Debido a su precio, 8 millones de dólares, sólo habrá dos ejemplares de este modelo creado por Stuart Hughes.

En Gizmos: Stuart Hughes diseña el iPhone 4 más caro del mundoGoldVish, el lujo…¿a tu alcance?

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...