Tron inspira el diseño de una bicicleta futurista

Pulse

Está claro que por mucho tiempo que pase y por mucha mejora que se realice en vehículos de motor, las bicicletas seguirán siendo tan prácticas y comunes como ahora. Pero también está claro que éste clásico vehículo necesita innovar para continuar en lo más alto. Los chicos de Teague, una compañía de diseño, han presentado su propuesta para el futuro, una bicicleta conocida como Pulse, en la que encontramos un buen surtido de mejoras y características innovadoras.

Para el diseño de la bicicleta se han apoyado en la fuerza del triángulo, que consideran vital para que su prototipo salga adelante. Así, como podéis ver en la fotografía, la bicicleta cuenta con un triángulo iluminado en su centro que nos permitirá montar por la noche sin ningún tipo de miedo ni peligro. Porque uno de los principales objetivos de su creadora, la diseñadora Dana Krieger, ha sido que la bicicleta sea reconocible en la calle a cualquier hora del día. Para ello cuenta con otros intermitentes y elementos iluminados, como luces de frenos, o señales de giro que nos ayudarán a una conducción más completa y segura.

Por ahora Teague remarca que Pulse es sólo un prototipo y que aún hay mucho trabajo que hacer para que puedan comercializarla por los circuitos de venta habituales. Para darle un poco de publicidad y suponemos buscar nuevos socios o inversores que se animen a acompañarles en ésta aventura, han lanzado un vídeo promocional a través de Youtube. Si todo les va bien, serán las bicicletas del futuro.

En Gizmos: Otras bicicletas innovadorasIdeas para tu bicicleta

En Youtube: Presentación Pulse

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...