Transphone el mismo concepto del PadPhone pero made in China

gsmarena-001-even-though-china-made-transphone-was-there-first-it-still-seems-like-a-padphone-knock-off

En el mundo de los gadgets parece que eso de copiarse esta de moda. Con los dos grandes como Apple y Samsung dando ejemplo, no se le puede pedir mucho más a los que no están en esa parte top del mercado. Así, hoy en Gizmos les presentamos otro de esos extraños casos de patentes saltadas a la ligera. ¿Recuerdan el PadPhone? Pues resulta que una empresa china había presentado antes un modelo bajo la misma línea, que en este caso se llama TransPhone.

Y si son frutos de la mera casualidad, guerras de ver quien es el más poderoso, o reales copias, en realidad al consumidor poco le importa, mientras que el producto corresponda a las expectativas marcadas.

En este caso, esa copia o original en el que se ha basado el ya famoso PadPhone, el TransPhone, llega con un procesador a 1.2 GHz, una pantalla SVGA de 800×600 píxeles, y una interfaz de usuario diseñada en exclusiva para el público asiático.

A mayores, el TransPhone incluye USB y Bluetooth, además d euna autonomía de 8 horas de duración. En cuanto a disponibilidad y precios, todavía no sabemos nada, pero lo cierto es que esta casualidad de «copia» de seguro que dará que hablar en los próximos días.

Más info | GSM Arena

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...