Tokyoflash: un concepto de reloj LCD con función gravedad

gravity_watch

Un curioso concepto de reloj es capaz de jugar con la gravedad

Hace bastante que hablamos de los relojes como verdaderos gadgets de tecnología, precisamente desde que se han lanzado como un sistema desde el que podemos controlar el móvil todo el mundo los tiene en el punto de mira. Sin embargo, hoy nos vamos a conocer un nuevo conceptos, en el que pretendemos demostrar de nuevo que lo cool sigue siendo tendencia en el mundo tech. Y lo vamos a conocer justo a continuación.

Se trata de un concepto de reloj llamado Tokyoflash en el que lo primero que tenemos es una pantalla con tecnología LCD desde el cual vamos a poder hacer algo más que ver la hora, como habrán podido suponer por la captura de pantallas que les he dejado. Así que no les voy a dejar con la duda más y vamos a conocerlo justo a continuación.

Como les decía en el título, hablamos de Tokyoflash: un concepto de reloj LCD con función gravedad con la cual los números del reloj, apenas lo movamos hacia abajo se caerán como por arte de magia. Y claro, si esto sucede ¿cómo van a poder ver la hora? Pues muy sencillo, dando un toque en la pantalla LCD que tiene para que todo vuelva a la normalidad. ¿Qué les parece la idea?

El dispositivo une en un único lugar diseño de moda, tecnología de última generación y también curiosidades que se podrían desarrollar en el futuro, pero claro, por el momento es un concepto que veremos si al final acaba por ser desarrollado o se queda en el cajón como tantos otros. A mi la verdad me gustaría conocerlo, aunque ya veremos. ¿Habra Tokyoflash, ustedes qué opinan?

Más info | walyou

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...