Todo preparado para la llegada del SmartWatch 3 de Sony

El SmartWatch 3 de Sony ya se encuentra en la base de datos de Google Play para un lanzamiento que debería producirse pronto.

Sony SmartWatch 3

Si pensabas que todavía hay pocos dispositivos wearable en el mercado será mejor que te prepares, porque pronto se pondrá a la venta el SmartWatch 3 de Sony. Este nuevo modelo de reloj inteligente está en proceso de fabricación y su lanzamiento se podría producir dentro de poco tiempo. Todavía no tiene fecha, pero ya se encuentra en Google Play con el cartelito de «próximamente», así que no deberíamos tardar demasiado en verlo.

Sony es uno de los fabricantes tecnológicos que más experiencia ha sumado en el sector de los wearables. Con este firma su tercera encarnación del smartwatch, un reloj inteligente que trata de reunir las mejores características del sector para disfrute de los usuarios. Su precio será de 249 dólares, lo que viene a ser una tarifa consecuente y bastante lógica en cuanto a este tipo de dispositivo.

Siguiendo la tradición, el Sony SmartWatch 3 incluirá el sistema operativo Android Wear y se propone proporcionar a los usuarios una serie de nuevas características con un diseño renovado. Los usuarios apreciarán que Sony se ha enfocado, en este caso, en un perfil más deportivo, limitando la elegancia y el buen gusto que ofreció en los modelos precedentes. Lo que no significa que el nuevo reloj sea poco atractivo, sino que se dirige especialmente al formato dinámico de los amantes del deporte.

Tratándose de un producto de Sony podemos imaginar que este smartwatch tiene resistencia al contacto con el agua, dado que se trata de la tecnología que el fabricante japonés incorpora en el gran porcentaje de sus creaciones. Así mismo, la pantalla tiene resolución de 320 x 320 píxeles y un tamaño de 1,6 pulgadas, manteniéndose en una línea bastante continuista respecto a lo visto en otros modelos. Como extras cuenta con GPS integrado, el cual será muy beneficioso a la hora de practicar deporte, y un total de 4GB de almacenamiento interno que ayudarán a guardar multitud de datos y archivos.

La competencia en cuanto a relojes smartwatch está siendo cada vez más dura por las muchas opciones que hay en el mercado y no parece propio que en tan poco tiempo desde que están a la venta una marca, como Sony o como también es el caso de Samsung, tenga 3 modelos distintos a la venta. Pero es una clara manifestación de cómo los fabricantes intentan perfeccionar sus wearables por todos los medios posibles. De momento no tienen el éxito masivo que se esperaba y es algo que posiblemente cambie solo cuando Apple lance su propuesta.

Vía: Google Play

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...