¿Todavía no conoces el Pebble Time?

La campaña del Pebble Time en Kickstarter no para de sumar ingresos, materializándose como una de las más exitosas de los últimos tiempos.

Nuevo smartwatch de Pebble

Si no estás al tanto de la existencia del Pebble Time posiblemente se deba a que has estado escondido debajo de una piedra durante los últimos días. Lo que sí conocerás es el Pebble, el smartwatch que lo inició todo como aquel que dice, un dispositivo que tuvo la fuerza de representar un nuevo concepto que otros muchos fabricantes han continuado de forma posterior. El primer modelo tuvo interés y obtuvo unas ventas muy elevadas, pero no dejó de ser un terminal que quedó por detrás de lo que se había llegado a ver en propuestas de la competencia.

Ahora ha entrado en Kickstarter, el lugar que también vio nacer al primer Pebble, el nuevo modelo del dispositivo, conocido como Pebble Time. Y digamos que los usuarios se han quedado prendados del terminal, porque ha acumulado una cifra de 8 millones y medio de dólares en las primeras horas disponible. Si entramos en Kickstarter y nos fijamos en el contador de ingresos, veremos que prácticamente a cualquier hora del día (por la mañana, al mediodía o por la noche), este no deja de aumentar. Los chicos de Pebble han dado en el clavo, de nuevo, y esta vez de forma sobrada.

Lo que tienes que saber sobre el Pebble Time es que no solo mejora el modelo original, sino que además incorpora muchas características que no habíamos visto hasta ahora en otros smartwatch. No sabemos si cuando se produzca el lanzamiento del Apple Watch dentro de poco, el Pebble Time perderá atractivo, pero hoy por hoy la nueva propuesta de Pebble es lo que crea tendencias en el sector wearable.

Lo primero que os podemos decir es que la pantalla es de e-paper, pero a color, y que la batería proporciona la friolera de un rendimiento de 7 días máximo cuando se encuentra cargada en su totalidad. Como ya hemos dicho en otras ocasiones y noticias, el principal problema de los wearables está en la duración de la batería. Si es demasiado breve no consigue dar utilidad al dispositivo, lo que lo aleja de proporcionar un uso cómodo. Pero el Pebble Time, con una carga de 7 días, tiene esto ganado de forma sobrada.

El otro gran rasgo del Pebble Time es la interfaz que ha sido diseñada para este nuevo modelo, permitiendo acceder al historial con gran facilidad. Pero no nos olvidemos de la resistencia al agua, la inclusión de micrófono (adiós a problemas para responder las notificaciones que recibamos), las miles de aplicaciones disponibles (optimizándose en esta versión) y los distintos watchfaces. Para que entendamos el éxito del smartwatch solo hay que ver la respuesta del público y que el dispositivo se ofrece en varios colores para que los usuarios puedan elegir el que más encaje con su estilo personal.

Vía: Kickstarter

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...