Time mete la pata con la realidad virtual

Time ha publicado una revista con la portada dedicada a Oculus, la cual está siendo muy parodiada en la red.

Oculus en Time

La situación con la realidad virtual, a fecha de 2015, es la siguiente. Los usuarios, algunos, saben lo que pueden conseguir con Oculus y por eso desean echarle el guante a esta tecnología. Las empresas lo ven como un posible gran proyecto de futuro. Pero el público en general, la masa, el que de verdad dice si un producto triunfa o no, no está muy enterado de qué va todo este tema. Algunos se limitan a basarse en lo que se oye en televisión y en las películas. Otros creen que todo esto es relleno y que la realidad virtual no existirá nunca. Y ahora viene Time y mete la pata.

No se puede decir que Time no tenga uno de los públicos más amplios del mundo. La fuerza de llegada de esta publicación es enorme, por lo que si Time dice que algo es bueno, normalmente el primer pensamiento que se tendrá sobre ello es que será bueno. Y si Time mete la pata con una portada, las posibilidades de que esta afecte a la imagen del producto en cuestión son elevadas. Tal y como reconocen los expertos, lo que ha hecho Time con su portada dedicada a la realidad virtual no es nada bueno para esta tecnología.

¿Por qué? Porque la idea que ha tenido ha sido poner una foto de Palmer Luckey, creador de Oculus, usando las gafas y dando un ridículo salto sobre un escenario de playa. ¿De verdad no había una forma mejor de cubrir la portada de la revista?

Internet ha reaccionado a la portada y lo ha hecho con todo tipo de montajes donde vemos la foto de Luckey en todo tipo de situaciones ridículas. La pura realidad es que la imagen da juego como para encajarla en todo tipo de ambientes. Le vemos convertido en Cíclope de los X-Men, protagonizando la escena más famosa de Titanic, transformado en El Grinch, volando y siendo partícipe de todo tipo de montajes de portadas y pósters.

Ya sabemos cómo es la audiencia en la red y no nos tendríamos que sorprender por la aparición de estos montajes. La gran pregunta es si esto acabará pasando factura a la imagen que tiene la realidad virtual entre los usuarios, dado que como decíamos, nos encontramos en un momento en el cual todo es clave para mejorar esta reputación a nivel general. No sabemos qué opinará Time de los montajes, pero recomendamos verlos.

Vía: GameSpot

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...