Televisores con diamantes para ricos con el gusto…perdido

televisor-diamantes-ricos

Existe una nueva línea de televisores de la firma Stuart Hughes que está destinada a aquellos que no saben en qué gastar los millones que poseen. No es lo más inteligente gastar el dinero en un equipo tecnológico para forrarlo de diamantes o de metales preciosos simplemente por el hecho de que en un par de años no tendrás «lo último» y tus piedras preciosas estarán encastradas en un equipo por el que nadie dará ni un céntimo.

Sea como sea, si no puedes esperar más y necesitas dar salida a un par de millones de dólares, Stuart Hughes ha presentado dos modelos que servirán justo para eso. El PrestigeHD Supreme Rose Edition tiene una pantalla de 55″ con LED, rodeado de un marco de oro rosa de 18k e incrustado con diamantes y piel de cocodrilo y «tan sólo» por $2,25 millones.

televisor-lujo-joya

Si eres de los magnates «ahorradores», también puedes optar al modelo PrestigeHD Supreme, muy parecido al anterior, pero que juega con un oro de menor calidad y viene a reemplazar también 24 de los 72 diamantes que tiene la «Edición Rosa» con otras piedras preciosas como aventurina y topacio, por lo que te vas a ahorrar alrededor de $750.000, que te pueden alcanzar para comprar un móvil Vertu o similar y salir a cenar incluso un par de noches.

Ambos televisores llevan tecnología en su interior, en este caso de la mano del fabricante alemán Metz y en combinación con la mano de obra artesana de PrestigeHD de Suiza. Como véis lo mejor de los mundos de la precisión y el lujo, seguro que al que pueda permitirselo no se le olvidará la experiencia de tener uno de estos en alguno de sus salones de alguna de sus lujosas mansiones.

En Gizmos: El móvil Vertu Constellation Ayxta se pone femenino

Vía | Born Rich

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...