TDK revoluciona el mundo de los móviles con pantallas trasparentes y flexibles

tdk

Parece que ahora ya vistos tantos dispositivos, tantas novedades de diferentes firmas que al final lo único que cambia son pequeñas características, la revolución tecnológica de los gadgets de electrónica se encuentra en las pantallas. Una revolución con la que la empresa TDK está dispuesta a ganarse el mercado.

Lo cierto es que la empresa TDK había trabajado en unos prototipos de pantallas, una flexible y otra trasparente, las cuáles presento en la última feria de Japón, en la CEATEC. Y el resultado fue un rotundo éxito que se tradujo directamente en pedidos de las nuevas pantallas.

Pues bien, la empresa TDK ya está trabajando en ambos prototipos, los cuáles llegaran a los fabricantes en sus versiones de color y blanco negro a finales de este año, o a principios del que viene, 2011.

Las pantallas en las que trabaja TDK son pantallas con paneles OLED con una resolución QVGA de 220 ppi, por lo que parece que los móviles ultramodernos trasparentes o con esquinas curvadas, no están tan lejos de la realidad.

Ahora queda esperar a que los fabricantes se hagan con estas revolucionarias pantallas de TDK y empiecen a incorporarlas en sus dispositivos. Y yo creo que no tardarán mucho.

Más info | Va de juegos

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...