Sujetador masaje mágico: Realza la figura

Sujetador Masaje Mágico

El bienestar de un Geek es fundamental y del mismo modo que se investiga para encontrar vacunas contra las últimas enfermedades aparecidas o las más peligrosas, también en el campo tecnológico se avanza para conseguir gadgets que ayuden a nuestras chicas tecnológicas. Este sujetador está dotado de unos motores que ayudarán a conseguir la forma deseada y sobre todo el bienestar y relax a más de una.

En sus especificaciones se puede leer que con este dispositivo se puede estimular el pecho, acelerar la circulación sanguínea y activar la renovación celular a la vez que incrementa la secrección hormonal a través de un masaje con vibración activa. Además, el fabricante: Pangao, asegura que este sujetador también puede prevenir daños en el pecho, moldea la figura y promete que su motor no hace ningún ruido, y garantiza una mejor secrección interna que proporciona inmunidad frente a varias enfermedades.

Por lo que a mi respecta, opino como en el artículo original donde reflejan las palabras del fabricante, que este sujetador parecía muy apropiado y podría ayudar a gente con algún tipo de dolor, problema o necesidad de relax, pero al llegar a la parte de «secrección interna», vosotros direis, se quitan un tanto las ganas de ir a por uno y lo que sí es muy necesario es seguir un buen programa de reconocimiento por un facultativo profesional, nunca olvidar las revisiones mamográficas y como siempre que se habla de salud, hacer ejercicido con moderación. Si con todo esto te apetece aún un producto «techie», entonces te animo a que pruebes esta prenda novedosa y tecnológica.

Vía | Geek

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...