Steve Jobs quería fabricar el coche iCar

Steve Jobs queria fabricar el coche iCar

Mickey Drexler, CEO de J. Crew y miembro de la junta de Apple, comenta que Steve Jobs, el cofundador de la empresa de la manzana, tenía aspiraciones de diseñar un automóvil completo a su estilo.

Durante una reciente entrevista, Drexler dice que Jobs quería fabricar el iCar antes de su muerte en el pasado año 2011. «Mira a la industria de los coches, es una tragedia en América. ¿Quién está diseñando los coches?. El sueño de Steve antes de morir era diseñar el iCar y creo que hubiera sido probablemente el 50% del mercado. Él nunca lo llegó a diseñar».

Drexler también ha hablado de la muy rumoreada televisión de Apple, diciendo que la compañía estará inmersa en el cuarto de estar en un punto no determinado del futuro cercano. No está muy claro si este miembro de la junta tiene información específica relacionada con un lanzamiento, o si sus declaraciones se fundamentan en la especulación como también están haciendo los medios informativos de todo el mundo. No obstante, es de imaginar que hasta cierto punto, como miembro de la junta de Apple, se encuentra en posición de tener información relevante acerca de este tema.

El jefe de J. Crew también ha dicho que no le gustaría estar en los zapatos de Tim Cook, porque es más difícil tomar las riendas de una compañía ya exitosa que de una que se encuentra cayendo. Drexler ha sido miembro de la junta de Apple desde 1999, y antiguamente era el CEO de la marcade moda Gap antes de ser despedido en el año 2002. A continuación fue contratado por J. Crew y ha estado intentando rediseñar la compañía a modo de una boutique de moda americana de primera calidad.

Sus declaraciones se han recibido con cierta tristeza entre los fans de Steve Jobs, que se quedan con la duda de saber cómo habría sido un coche diseñado por el cofundador de Apple.

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...