Sound Egg, una experiencia novedosa para audio y vídeo

sound-egg

La cantidad de dispositivos curiosos que se están inventando entre las empresas más punteras en relación a nuevas formas de disfrutar viendo películas y escuchando música es de lo más positiva. En ésta ocasión os presentamos el Sound Egg, que recuerda a esas sillas en forma de huevo con aire retrofuturista de los años 60.

Por lo que parece, la Sound Egg es una silla que cuenta con un sistema integrado de sonido full surround. El sonido queda aislado para que lo escuchemos de forma perfecta, quedándose al margen todos los ruidos que pueda haber alrededor.

El equipo cuenta con una unidad de formato Blu-ray integrada, y un brazo mecánico que permite montar una pantalla LCD donde disfrutar de las películas. Se dice que resulta la mejor manera de evadirse del mundo para disfrutar de una buena película como si estuviéramos en «un mundo totalmente diferente».

El principal problema de éste dispositivo es que cuesta un montón de dinero: un total de 1,500 dólares (1130 euros) que no será nada fácil reunir para invertir en éste producto.

No obstante, quizá para utilizarlos en locales o negocios, los Sound Egg no estén nada mal.

En Gizmos: Mood Chair, una silla que adivinará tu estado de ánimoUn sillón de masaje para controlar con tu iPad

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...