Sony DPF-D72N/BQ, marco digital con cristales Swarovski

Sony S-Frame Swarovski

El Sony DPF-D72N/BQ es uno de los pocos cacharros con incrustaciones de cristales Swarovski aptos para la gente que tiene un mínimo de gusto. Lo sentimos, pero una cosa es ir por la calle con un MP3 de iRiver con la forma de la cabeza del ratón Mickey y lleno de los susodichos cristales, y otra muy distinta tener en casa un marco digital en el que las incrustaciones de Swarovski aporten un poco de decoración.

Debates sobre gustos aparte, el Sony DPF-D72N/BQ se presenta con un nombre horroroso (aquí sí que no hay lugar a debate, admitámoslo) y una pantalla de 7 pulgadas con 800 x 480 píxeles de resolución. El equipo cuenta con un acelerómetro para rotar automáticamente las imágenes al colocarlo en posición vertical u horizontal, y dispone de 1 GB de memoria interna ampliable por tarjetas SD/SDHC, MMC,  Memory Stick Pro/Pro Duo, xD y Compact Flash.


Sony S-Frame Swarovski

Nótese la presencia de un formato como Compact Flash, muy usual en las cámaras réflex digitales. No es que sea una rareza, pero sí que sirve para aprovechar la compatibilidad con fotos en formato RAW, también muy usual en cámaras réflex digitales. Por supuesto, este marco también puede mostrar fotos en JPEG, pero en ambos casos las imágenes serán redimensionadas para adaptarse a la resolución de pantalla.

Este miembro de la familia S-Frame de Sony cuenta además con un puerto USB para transferir imágenes desde el ordenador y un sistema de apoyo que puede ser reconvertido para montar el marco en la pared. Además de mostrar fotos en distintos modos de secuencia, cuenta con funciones de reloj y calendario, todas ellas controlables con la ayuda de su mando a distancia.

Sony S-Frame Swarovski

Saldrá a la venta en octubre con un precio aproximado de 150 dólares (unos 100 euros al cambio actual), de momento sólo en la tienda virtual de Sony. Ya veremos si llega a centros comerciales y establecimientos de electrónica de toda la vida, pues se trata de una edición limitada.

Vía: Akihabara News

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...