Samsung recluta desarrolladores para apoyar el Galaxy Gear

Samsung ha decidido contratar nuevos desarrolladores para que puedan aportarle algo nuevo al reloj inteligente Samsung Galaxy Gear.

Anunciados cambios para el Galaxy Gear

El Samsung Galaxy Gear es un proyecto que ha despertado un gran interés entre los aficionados al mercado de la tecnología, aunque todavía no ha alcanzado su plenitud. No está disponible en territorio de Estados Unidos, y será ese momento en el cual posiblemente llegue a alcanzar una fama elevada. No obstante, las opiniones por parte de quienes han probado el terminal son diversas. Hay especialistas que aplauden muchos de sus elementos, pero otros indican que realmente no será un dispositivo que vaya a marcar tendencias como se ha supuesto por parte de Samsung.

En las oficinas de Samsung es posible que estén preocupados por la impresión que produzca el reloj cuando llegue a las tiendas. Princiaplmente porque quieren tener un debut a lo grande, emocionando a los usuarios y consiguiendo una elevada cantidad de unidades vendidas.

Pero para lograrlo necesitan mucho apoyo. Y de eso es de lo que se está preocupando ahora mismo Samsung. La compañía ha reconocido que tiene muy claro que su reloj inteligente Galaxy Gear no tiene algo especial que lo haga característico. Pero está decidida a solucionarlo con la contratación de desarrolladores que tengan experiencia en la creación de varios elementos específicos.

Estos trabajadores a los que va a contratar Samsung deben coincidir en varios requisitos. El principal y más importante es que tengan una experiencia demostrable en lo relacionado con trabajar en la elaboración de experiencias de usuario de calidad. La empresa coreana va a realizar un trabajo añadido para conseguir que la interfaz de usuario del Samsung Galaxy Gear mejore y evolucione de una forma sólida. Desean hacer que tenga algo que de verdad justifique la adquisición del producto y que haga que los usuarios se emocionen por estrenar su terminal de muñeca.

Es posible que cara al lanzamiento del Samsung Galaxy Gear, su fabricante también realizará un ajuste en su precio de venta. De momento está anunciado que será de 299 dólares norteamericanos, lo que a todas luces es demasiado elevado para muchos usuarios. La bajada de precio posiblemente no llegará hasta dentro de, al menos, un año, y es que Samsung primero se esforzará en realizar un sondeo del producto a fin de comprobar hasta dónde el precio supera lo que están dispuestos a pagar los usuarios. La salida del Galaxy Gear podría tener mucha repercusión en navidad, al menos si las apps que se han preparado para el dispositivo son de una alta eficiencia.

Vía: Mashable

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...