Samsung Galaxy Tab Luxury Edition

samsung-galaxy-tab-luxury-edition

Parece que el éxito obtenido por el Samsung Galaxy Tab no le basta a la firma fabricante. Ellos quieren más y mejor. Por ello apuestan por ediciones limitadas que llaman la atención a los consumidores precisamente porque se convierten en un objeto de diseño disponible solo para unos pocos. Así nace el Samsung Galaxy Tab Luxury Edition.

El Samsung Galaxy Tab Luxury Edition es el mismo dispositivo que se vende en su versión original, pero que incluye algunos extras que son los que hacen que el tablet de la marca se sitúe en los 750 euros que cuesta. Eso sí, las unidades son limitadas

El Samsung Galaxy Tab Luxury Edition está disponible desde el 15 de diciembre hasta el 31 de enero, momento en el cual, ya no se venderá más, convirtiéndose en una edición limitada que solo unos pocos poseen. Pero ¿que ofrece esta edición de lujo de la tableta de Samsung?

Pues la respuesta es sencilla. De hecho, la caja que presenta la nueva edición incluye al dispositivo tradicional y una funda de piel acompañada de un dispositivo Bluetooth nada original. Entonces, ¿vale realmente la pena comprar una de estas ediciones, como la Samsung Galaxy Tab Luxury Edition? Bajo mi punto de vista, solo si se es un amante de las colecciones.

Más info | Blog GSM Arena

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...