Samsung continúa con la guerra publicitaria contra Apple

Guerra anuncios Samsung

Si pensaban que la guerra Samsung-Apple se había acabado porque llevamos tiempo sin hablar de esas particulares idas y venidas de los juzgados por asuntos de patentes, pueden eliminarlo de sus cabezas, porque la coreana está dispuesta a seguir sacando jugo al tema, que dicho sea de paso le ha ayudado a ganar popularidad en el mercado. Ahora, una vez más los que adquieren el protagonismo son los anuncios de TV que dejan a los dispositivos Apple en evidencia frente al mundo Android.

La verdad es que aunque a muchos les puede resultar repetitivo, gracias a Apple, y precisamente por irle en contra, Samsung ha ganado mucho en cuanto a fidelidad de sus seguidores, que empiezan a ser anti-ifans y a crear su propia filosofía análoga por supuesto a la que defienden en Cupertino.

Justo a continuación les mostramos los siguientes anuncios que siguen en la línea de ridiculizar a Apple, comparando los dispositivos de la amrca con los de Samsung y que como no podría ser de otra manera, salen en todos los casos mal parados. Y como no hay mejor en este caso para enseñar lo que se trae entre manos este nuevo capítulo Apple vs Samsung que va a dar que hablar porque se emite en la Super Bowl americana, les dejo con las publicidades en sí mismas:

http://www.youtube.com/watch?v=a4STej_rWlo&feature=player_embedded

http://www.youtube.com/watch?v=4tmEegvUpGA&feature=player_embedded

Y ahora que ya lo han visto, supongo que si son de Apple, lo van a ver con malos ojos, mientras que si soy de Android lo verán genial.Sin embargo prueben a ser un poco más objetivos y plantéense si de verdad están siendo repetitivos o si esto gusta dentro del mundo Android al que se dirigen.

Más info | GSM Arena

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...