Rumores del lanzamiento del Samsung Galaxy Gear 2

Los nuevos rumores que circulan por la red apuntan a que Samsung ya está preparando el lanzamiento de un nuevo Samsung Galaxy Gear.

El Samsung Galaxy Gear 2 se prepara para 2014

Cuando hablamos del Samsung Galaxy Gear, el reloj inteligente de la compañía coreana, lo que hacemos es hablar de un dispositivo teóricamente novedoso y rompedor. Se entiende que Samsung ha dado con un tipo de creación que va a marcar tendencias, aunque ya sabemos que hay otros fabricantes, más pequeñitos, que han presentado sus propios relojes inteligentes a los que la prensa no está prestando mucha atención. Pero lo que no entendemos es cómo ya se puede estar hablando del segundo modelo del reloj.

La justificación parece encontrarse en que las críticas que ha recibido Samsung hacia este dispositivo no han sido del todo positivas. La empresa se esperaba encontrar con la prensa rendida a sus pies y ha acabado reuniendo algunas valoraciones un poco polémicas. Si bien es cierto que este smartwatch ha disfrutado de una buena serie de valoraciones en algunos casos, en otros el Samsung Galaxy Gear se ha paseado recibiendo golpes a diestro y siniestro. ¿Algunos de los problemas más criticados? Su reducido índice de compatibilidad, el cual podría haber sido más positivo a la vista de todo el tiempo que ha estado el terminal en desarrollo. También se ha criticado el alto coste del dispositivo, que no resulta apropiado para que se convierta en algo que lo compren las masas.

En general se han leído opiniones de especialistas que pensaban que el Samsung Galaxy Gear sería un poco distinto a lo que ha acabado siendo. No hablamos de decepción, pero sí de cierta jarra de agua fría entre el público.

Por eso es una buena noticia saber que el Samsung Galaxy Gear 2 está camino del mercado y que posiblemente no tardará demasiado en ver la luz en el mercado, algo que ocurrirá, según las teorías, a inicios del próximo año 2014. Con la comercialización rápida de un nuevo modelo del reloj, es posible que Samsung ayude a que se cree tendencia con el terminal, obteniendo un nombre de mayor importancia y ganando terreno en el sector. Parece una mala decisión comercial, pero posiblemente beneficie a Samsung con el paso del tiempo.

Las teorías indican que el Samsung Galaxy Gear 2 se presentará en el CES o en el Mobile World Congress 2014, aunque todavía no hay ninguna prueba que lo confirme. También habrá que ver cómo funciona el primer Samsung Galaxy Gear en la campaña de navidad, un momento crucial para Samsung, que descubrirá si su reloj inteligente le interesa a alguien o no.

Vía: Pocketnow

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...