Rebecca Minkoff se lleva el 3D y los wearables a la pasarela

La diseñadora Rebecca Minkoff ha realizado la presentación de una serie de brazaletes con los que vamos a poder vestir a la última moda.

PAsarela Fashion Week

El mundo de la moda quiere ser tecnológico. Esto es algo que sabemos desde tiempo atrás y notamos que las inquietudes de los diseñadores les llevan a morir hacia el mundo de la tecnología en busca de ideas. Esta vez ha sido la conocida Rebecca Minkoff quien ha incorporado varias novedades tecnológicas al último desfile que ha realizado, en el marco de la respetada New York Fashion Week.

En su presentación de nuevos modelos ha entregado unas gafas 3D, bastante clásicas, eso sí, a los asistentes. La intención es que se las pusieran para que pudieran ver los últimos vestidos de la jornada, en los que se utilizarían efectos con los que apreciar mejor el resultado final. No es algo habitual, pero sí una curiosidad. La mala noticia es que muchos de los presentes no tardaron en quitarse las gafas debido a varios problemas relacionados con la iluminación, para al menos poder apreciar el corte y los colores principales de las prendas que estaban desfilando.

La intentona de Rebecca Minkoff con el mundo de la tecnología no acaba ahí, dado que la diseñadora también ha presentado dos pulseras wearable. Como ella misma dice, son pulseras que sin duda querríamos llevar puestas, porque su diseño está a la vanguardia y además resultan muy funcionales.

Estos brazaletes wearables se incorporan en su colección para que las amantes de la moda tengan nuevos complementos en los que confiar. Uno de ellos tiene cadena de oro y sirve para recibir notificaciones, lo cual es muy útil en el día a día de los usuarios que tengan habitualmente mucho contacto con su móvil. La conexión con el smartphone se produce mediante Bluetooth. Las notificaciones que se muestran son de dos tipos, tanto de llamadas como de mensajes de texto enviados por parte de contactos a los que hayamos dado autorización en el wearable. Es decir, solo se notificará de algunas personas específicas que hayamos marcado, como nuestra pareja o nuestro agente si somos una modelo profesional.

Otro de los wearables es un brazalete con una correa muy llamativa que ofrece otro tipo de conexión, dado que utiliza cable USB. La intención de este otro wearable es satisfacer uno de los problemas principales en el uso de dispositivos móviles: el quedarnos sin batería. Si lo conectamos al móvil con el mencionado cable le daremos energía al móvil en un momento. Todo tiene un aspecto importante que los hace destacar de otros wearables, tal y como dice Rebecca, ninguno parece un wearable, sino un accesorio.

Vía: Rebecca Minkoff

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...