Polar FT80, reloj para deportistas 2.0

Polar ft80 computer training

Después de comentar el GoWear Fit y el Nike+ Sportsband, hoy hablamos del Polar FT80, un reloj que se lanzó a finales de septiembre y que permite llevar un seguimiento de nuestro entrenamiento deportivo con la posibilidad de incorporar un módulo GPS opcional.

Una de las cosas que más nos gusta del Polar FT80 es su diseño y pantalla, con acabado en negros y grises. También es de destacar la gráfica que nos indica el estado de nuestro corazón y pulsaciones. Además, si incluimos el modulo Polar G1 GPS nos mostrará la velocidad y distancia recorrida, aunque alguna función más no vendrí­a mal. Otros parámetros que nos permite medir el Polar FT80 son las calorí­as y el nivel de relax del cuerpo, además de incorporar las funciones tí­picas de reloj y alarma.

Tal como hací­a el GoWear Fit y el Nike+, el Polar FT80 permite guardar en memoria nuestra actividad fí­sica para poder pasarla después a nuestro ordenador y analizarla. En este caso se hace a través  del sistema de comunicación Polar FlowLink, que permite subir los datos a la web Polar Personal Trainer y que no requiere ninguna suscripción mensual, ya que es gratis y, además, está en español.

Otro de los puntos destacados es el «programa de entrenamiento de fuerza» que ayuda a optimizar el entrenamiento de fuerza de manera gráfica. A través de Polarpersonaltrainer.com nos podemos bajar series de entrenamiento y el FT80 nos avisará de si estamos preparados para la siguiente repetición.

El precio del Polar FT80 básico es de 299,95 euros, mientras que si añadimos el módulo GPS, el precio sube hasta los 399,95 euros. Vamos, que si nos decantamos por algunas de estas tres propuestas, (este reloj de Polar, el GoWear por unos 230 euros, o el Nike+Sportband más zapatillas por unos 190 euros), para empezar a ser deportistas 2.0 tendremos que hacer un desembolso inicial bastante importante.

Ví­a DVICE.
Más Información: Polar.

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...