Novedades para el catálogo de modelos del Moto 360

Las correas del Moto 360 van a verse variadas con nuevos diseños que permitirán personalizar el reloj de una manera sólida.

Modelos del Moto 360

El Moto 360 es un smartwatch que ha logrado hacerse con la atención de público y expertos por igual. El diseño del dispositivo wearable parte de la intención de parecer un reloj normal y más allá de eso se desmarca como una herramienta que le vendrá muy bien a su protagonista. La buena noticia es que uno de los aspectos negativos del terminal, que no tenga tanta variedad en correas, se va a ver solucionado con la disponibilidad de nuevos modelos que llegan a las tiendas en este mismo mes.

Motorola había escuchado a los usuarios y especialistas y ha querido que esta nueva serie de correas sean del agrado de un tipo de público variado. Al aspecto clásico del reloj se han unido ahora modelos de aspecto metalizado oscuro o plata, así como una edición plateada o dorada. Hay quien dice que se trata de una medida tomada con el objetivo de llegar al público femenino, pero parece más bien una simple forma de aprovechar el talento de los diseñadores que han participado de manera activa en la creación de estas correas.

Más allá del aspecto de las correas, el Moto 360 sigue siendo el mismo dispositivo. Las correas han personalizado el smartwatch bajo distintos modelos que se pueden encontrar en el mercado. Pero todas las funciones y carencias del terminal están disponibles de la misma manera que en las versiones previas. Algo que resulta positivo a la vista de los planes que hay hacia el reloj, el cual irá mejorando con actualizaciones.

Motorola ve el lanzamiento de estos nuevos modelos del Moto 360 como un producto que logrará tener popularidad en la próxima campaña de navidad. La empresa quiere que estas versiones personalizadas tengan mucha fama. También demuestra que está al tanto de la falta de color del reloj y anuncia que pondrá a la venta una serie de correas de cuero que estarán disponibles en varios colores.

Son muchas las empresas que a la hora de elegir un smartwatch están confiando en lo que les proporciona Motorola, el cual hasta la llegada del Apple Watch tiene la oportunidad de triunfar. Pero el mercado wearable aún no resulta maduro y no sabemos cómo acabarán propuestas de este tipo, dado que los usuarios todavía no ven como algo normal el llevar un dispositivo inteligente en su muñeca. Hay quienes apoyan a que los wearable triunfarán, pero no ajustándose a la muñeca del usuario, sino colocándose en otras zonas de su cuerpo.

Vía: Motorola

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...