Motorola actualiza su catálogo de relojes inteligentes

Los smartwatch de Motorola crecen en variedad y calidad con la presentación de sus dos nuevos modelos.

Relojes inteligentes

Comenzamos el IFA 2015 y lo hacemos con novedades para todos los gustos. No se puede decir que los fabricantes no hayan estado acertados en la presentación de sus dispositivos, porque nos hemos encontrado auténticas joyas que tenemos muchas ganas de poder tener en las manos. En este caso hablamos de Motorola y de la actualización que ha realizado la compañía de sus relojes inteligentes. Con el Moto 360, en el pasado, ya dejaron buenas impresiones, pero se quieren mantener en el mercado de la mejor forma posible.

El nuevo Moto 360 tiene la intención de dejar huella y de cautivar a una gran cantidad de usuarios. Lo hace con la disponibilidad de dos versiones: masculina y femenina, con frontales de distinto tamaño dependiendo del caso. Es posible personalizar el dispositivo con varias texturas y colores a fin de permitir que cada usuario tenga el smartwatch que prefiera, uno dorado, de color oro rosa, blanco o negro dependiendo del gusto de cada uno.

Aunque dispone del sistema operativo Android Wear, dada la reciente actualización de la plataforma, el dispositivo también ofrece compatibilidad con iOS. Además, dispone de monitor de ritmo cardíaco incluido y rendimiento de batería optimizado para que sea muy superior a lo que hemos visto hasta ahora en el sector smartwatch.

Sobre los componentes, el público se va a encontrar con un procesador Snapdragon 400, distintos niveles de batería dependiendo del tamaño del reloj, conexión Wi-Fi y Bluetooth, además de 4GB de almacenamiento interno. La memoria RAM es de 512MB y la pantalla está protegida con Corning Gorilla Glass 3. No menos importante, puede soportar el contacto leve con el agua, pero no os recomendaríamos meterlo debajo del grifo durante un rato, porque posiblemente no lo resista.

Como añadido se ha presentado el Moto 360 Sport, un modelo del reloj que está claramente inspirado en la práctica que puso de manifiesto Apple cuando lanzó su smartwatch. Esta versión tiene una pantalla distinta, diseñada para que podamos utilizarla en cualquier tipo de situación sin sufrir reflejos. Por otro lado, incorpora recibidor GPS, algo bastante comprensible si tenemos en cuenta que este reloj está dirigido a quienes lo utilicen haciendo deporte.

De ambos modelos no se ha anunciado ni el precio ni la fecha de lanzamiento, aunque debería ser una información que se desvele dentro de poco tiempo si nos fijamos en lo que Motorola ha hecho en otros casos parecidos a este. Por ahora han convencido gracias a sus nuevos wearable y está claro que el Apple Watch tiene una dura competencia.

Vía: Motorola

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...