Microsoft presentará Windows 8 en tablets en enero

windows8

El futuro está en las tablets. Al menos el futuro más cercano. La revolución que han causado estos dispositivos en el mercado han dejado fuera de juego a Microsoft, que apesar de tener alguna tableta con Windows7, el mayor protagonismo se lo lleva Android. La firma americana quiere que esto cambie y podría presentar Windows 8 como sistema operativo de tablets en enero del próximo año.

Lo nuevo que llega en 2011 se presentará en el CES el primer encuentro tecnológico del año, y Microsoft ya ha afirmado que va a ir, y que presentará varias tabletas, de las cuales se sospecha que alguna pueda correr con la nueva versión del sistema operativo de la firma, el Windows 8.

Lo que sí sabemos es que dos de esos modelos con los que Microsoft irá a la CES 2011 serán firmados por los fabricante Samsung y Dell, y no se descarta que sean ellos los elegidos para rodar con el sistema operativo Windows 8 por primera vez en tablets.

Sin embargo, aunque Microsoft presente un tablet de alguna de estas dos compañías con el nuevo sistema operativo, no será hasta 2012 cuando de verdad estos tablets puedan incorporar Windows 8, ya que tendrá que haber presentación oficial por parte del gigante americano, y todo apunta a que no será hasta esa fecha cuando Windows 8 salga al mercado.

Más info | Noticias 2D

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...