Más grande y potente, así puede ser el Apple Watch 7

Los rumores apuntan a que el Apple Watch 7 se presentará dentro de poco y se caracterizará por un tamaño superior.

Apple sigue pensando que el día en el que los smartwatch alcancen su máxima popularidad llegará antes o después. Y aunque es poco probable que vayan a convertirse en algo tan popular como los smartphones, sí que se está viendo un aumento de fama en esta gama de dispositivo. Por ello, el Apple Watch continúa evolucionando para intentar satisfacer a los usuarios. Los rumores sobre la próxima versión apuntan a que, entre otras cosas, destacará por tener un tamaño superior.

La filosofía del pequeño es mejor con la cual se habían comercializado los relojes de Apple en el pasado, cambia para adoptar un modelo más robusto que debería ser capaz de cumplir las necesidades manifestadas por los usuarios en la actualidad. Al menos es lo que se imagina a la vista de los estudios de mercado que suele realizar la empresa.

De todas formas, las medidas que se han filtrado supuestamente, tampoco muestran un aumento que se pueda considerar ni mínimamente relevante. Hay varias fuentes que dicen que el reloj pasará de unas dimensiones de 40 y 44 mm a unas de 41 y 45 mm. Apostaríamos por pensar en que Apple tiene un reloj más grande entre manos para seguir con esas tendencias de mercado, ya que un aumento de tamaño tan mínimo parece que solo va a servir para molestar a los usuarios con un cambio de faceplate.

Junto al cambio de tamaño habrá una mayor potencia en su procesador, un cambio al cual ya nos hemos habituado a la vista de que suele ser lo que Apple siempre aprovecha para hacer con cada una de las versiones de su reloj. Asimismo, se menciona que podría incorporar algunas funciones adicionales relacionadas con el trabajo que hace el smartwatch a la hora de ayudarnos a mejorar nuestra salud.

A estas alturas es necesario que las nuevas generaciones de dispositivos como este aporten algo más. Ese algo podría ser, en esta ocasión, un sensor que ayudaría a analizar de forma constante la temperatura corporal del usuario. Eso nos diría en todo momento si tenemos fiebre o si nos encontramos en baja forma, lo que seguro que ayudaría a dar solución con rapidez a posibles problemas y enfermedades. Entraría dentro del grupo de mejoras que podrían justificar la adquisición del dispositivo.

Es posible que sepamos pronto qué aportará el Apple Watch 7, ya que se rumorea que será presentado en este mismo mes de septiembre en compañía de la nueva generación del iPhone.

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (1 votos, media: 5,00 de 5)
5 5 1
Loading ... Loading ...