Martian Watches tiene un nuevo reloj entre manos

Martian Watches está trabajando en un reloj inteligente que será presentado en la próxima edición de la famosa feria CES de Las Vegas.

Martian Watches tiene nuevo reloj

Las apuestas están realizadas. ¿Cuál será el tipo de tecnología que destaque más durante la próxima edición del CES? Han sonado nuevas televisiones, también más smartphones y tablets, pero no deberíamos olvidarnos de los relojes inteligentes. Los smartwatch no han tenido en 2013 un éxito enorme, pero sí podemos decir que se han extendido bien entre los usuarios que tenían ganas de conseguir llevar a su muñeca un nuevo rango de posibilidades.

El Galaxy Gear podría haber sido mejor recibido y las demás propuestas a nivel de relojes inteligentes tampoco han sido un bombazo. Pero esto no va a ser un impedimento para que en el CES 2014 nos encontremos con novedades en este sentido. ¿Por ejemplo? Las de Martian Watches, una compañía que quiere destacar todo lo posible con este tipo de producto, para lo cual van a presentar nuevas funciones en la feria, así como un dispositivo totalmente inédito que se unirá a su catálogo de productos.

Las nuevas funciones reúnen comandos de voz adicionales, lo que va a ser determinante para que estos relojes ganen la atención del público. Martian Watches viene de obtener repercusión entre los profesionales, sobre todo porque se llevaron, en la edición de 2013, el premio a mejor producto de toda la feria.

Es cierto que debido a su éxito en el anterior CES se esperaba que Martian Watches consiguiera algo más, dado que han pasado un tiempo demasiado evadidos de todo. Siguen estando considerados como los primeros fabricantes de los relojes inteligentes controlados con comandos de voz a través de Bluetooth, aunque tienen que demostrar que merecen que sigamos pensando en ellos. Los rumores son que la compañía volverá a intentar sorprender en el CES y que lo hará con la experiencia que redefinirá el sector.

Su nuevo reloj, al menos del que ya se habla, tendrá pantlala OLED, reloj analógico y funciones inteligentes. Por ejemplo, en la pantalla se podrán mostrar números de teléfono de las llamadas entrantes, mensajería, información del tiempo, datos de calendario e incluso los perfiles y el movimiento de las redes sociales. Los usuarios también tienen la posibilidad de controlar la reproducción de música y de acceder a datos que informan de los resultados deportivos. A nivel de diseño se opta por un estilo muy atractivo que busca satisfacer por su aspecto al tiempo que se ofrecen características técnicas positivas. En general una buena propuesta, pero de la cual aún necesitamos saber más.

Vía: Android Central

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...