Luces LED para uno de los disfraces de Halloween más divertidos

Las luces LED ayudan a que el disfraz de un niño sorprenda a la red a través de un vídeo de lo más original que ha aparecido en YouTube.

Estamos a punto de poner un pie en la celebración de la noche de Halloween, en la cual los niños y los no tan niños se disfrazan de todo tipo de cosas. En nuestro país los más pequeños de la casa no suelen ir de puerta a puerta pidiendo caramelos en el truco o trato, y tampoco es habitual que se organicen fiestas de disfraces como las que acostumbran en Norte América. Pero cada vez estamos adoptando la costumbre de disfrazarnos, aunque sea para una cena en casa con la familia y los amigos.

Por eso una de las cosas en las que pensamos de forma habitual es en hacernos el disfraz más original. Ir de pirata, de fantasma, de conde Drácula y similares, no está ya muy de moda. Si buscamos una opción distinta, un niño de Estados Unidos ha sorprendido a la red con una grabación de vídeo que ha realizado su padre para demostrar lo original que es el disfraz que utilizará en Halloween.

Desde lejos el vídeo nos hace recordar el episodio de Los Simpson donde el Señor Burns tiene una aparición fantasmal en el bosque. El resultado es divertido y original, siendo además muy sencillo. Para su fabricación lo único que se ha utilizado son una serie de tubos de luces LED. El niño en cuestión los lleva colocados ante sí de forma segura y curiosa.

De momento el vídeo que se ha publicado es de una breve duración, y lo podéis ver acompañando esta misma noticia, pero el padre del niño-LED ha mencionado que realizará la publicación de más grabaciones de manera progresiva en los últimos días. Sería raro si no se convierte en tema del día y en uno de esos fenómenos de YouTube que alcanzan al menos su minuto de gloria.

Si queréis imitar al niño y haceros un disfraz con luces LED, recomendamos tener un poco de cuidado cuando manipuléis este material. El padre del pequeño seguro que tenía bastante idea en cuanto a la utilización de las luces LED, por lo que no es recomendable precisamente tomárselo a broma. Hay otros muchos disfraces de Halloween de estilo tecnológico que están teniendo fama en los últimos tiempos. Recientemente se empezaron a poner de moda los que emulan el aspecto de distintos dispositivos, aunque con cartón y de manera rudimentaria. En cualquier caso, hay muchas formas de disfrazarse aprovechando la tecnología.

Vía: YouTube

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...