Los personajes de Disney se introducen en Alexa

Una actualización de Alexa introducirá una nueva app con la cual los personajes de Disney entretendrán a los niños.

En el reciente evento que Amazon ha realizado para presentar su nueva tecnología, la compañía ha desvelado varias iniciativas que están pensadas para los más pequeños de la casa. Una de estas novedades es la incorporación de los personajes de Disney en el asistente inteligente Alexa gracias a un acuerdo de colaboración firmado con la empresa.

Se desconoce hasta qué momento estará activo este acuerdo, pero de momento parece ser a largo plazo. Gracias a la colaboración, los niños podrán comenzar a relacionarse con los personajes de Disney de una manera divertida y llena de posibilidades.

Para comenzar, lo único que tendrán que hacer los niños será decir “Hey Disney”. Eso activará la aplicación de Disney en Alexa con la cual se proporcionará a los usuarios una gran serie de posibilidades. Así, por ejemplo, los niños tendrán a su disposición minijuegos como preguntas y respuestas, chistes y todo tipo de referencias, así como frases célebres de los personajes más famosos.

En el momento en el que los niños activen esta aplicación, comenzará la diversión. Se menciona que se han introducido tantas opciones que la diversión no se detendrá en ningún momento. Uno de los aspectos que se ha reforzado es la capacidad de interacción que proporciona Alexa con este tipo de servicio. Es decir, los niños se sentirán que están acompañados de sus personajes favoritos, a los que podrán hacer preguntas y pedir todo tipo de información.

Los personajes de Disney también podrán leerles cuentos a los niños, lo que se podría convertir en un gran aliado para los padres que estén más ocupados. Por supuesto, nada supera la experiencia de leerle tú mismo el cuento a tu hijo, pero quizá haya casos en los que sea algo necesario. Además, puede ser algo totalmente complementario de una manera muy positiva.

Amazon ha confirmado que los personajes que forman parte de este servicio no son solo los de películas de animación de Disney, sino también los de Pixar y Star Wars. No se ha hecho ninguna mención sobre Marvel, por lo que imaginamos que, al menos de momento, estos personajes van a quedar al margen.

El uso de este servicio también se realizará en los hoteles de Disney que hay en los parques temáticos de la empresa. Por lo que parece, esto habilitará el sacar partido a funciones de multitud de estilos que solo estarán disponibles en estos lugares. Así Alexa se asegura estar muy presente en más lugares de interés.

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (1 votos, media: 5,00 de 5)
5 5 1
Loading ... Loading ...