Los Pebble se ponen un poco más deportivos con la ESPN

Los relojes inteligentes Pebble reciben una app nativa de la ESPN con la cual es posible estar informado de resultados deportivos.

Smartwatch Pebble

No hay ninguna duda de que si algo relacionamos con dispositivos wearable como el Pebble es el mundo del deporte. Utilizamos este tipo de relojes inteligentes mientras hacemos deporte, para que nos cuenten las calorías consumidas, las distancias recorridas o simplemente con la intención de realizar un seguimiento de nuestra actividad física. Por eso mismo parece que en las oficinas de Pebble han pensado que es una buena idea incorporar en su dispositivo una mayor presencia deportiva a fin de seguir captando el interés de los usuarios.

Para ello han firmado un acuerdo de colaboración con la ESPN, que se trata de una de las principales autoridades en el mundo del deporte. El fruto del mismo es que los dispositivos Pebble estarán cargados con una aplicación totalmente nativa producida por la ESPN. En ella los usuarios van a tener todo lo que necesitan para estar informados de los últimos resultados vinculados con el mundo del deporte.

La lista de deportes que cubre la ESPN no deja nada en el aire y desde el Pebble vamos a poder saber cuáles son los últimos resultados de baloncesto, fútbol, fútbol americano o béisbol, entre otras cosas. Si somos particularmente aficionados al deporte norteamericano nuestra alegría va a ser mucho mayor.

Esta es una buena novedad para el Pebble, dado que nos va a proporcionar información deportiva sobre los resultados de una manera instantánea y con mucha inmediatez. Con el móvil tenemos que abrir una aplicación, navegar a través de la misma de forma que todo el mundo sabe que estamos haciendo algo en el dispositivo. Con el uso del Pebble desde nuestra muñeca el contacto es más rápido, inmediato y disimulado, por si nos encontramos en una situación en la que no esté muy bien visto que consultemos un resultado deportivo.

Si queremos estar informados de los cambios en los partidos, como saber cuándo se marca un punto, le podemos decir a la aplicación que vibre siempre que haya una anotación. También tiene otras opciones de configuración a tener en cuenta que revitalizan el interés por el Pebble. Y es algo que le va a venir muy bien para seguir sonando en un mercado cada vez más lleno por los grandes nombres de la industria. El Pebble es uno de los smartwatch pioneros y por el esfuerzo que han depositado sus creadores merecería seguir en el mercado y llegar a las muñecas de una mayor cantidad de usuarios.

Vía: Pebble

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...