Los más pequeños, lejos de estar fuera de la vista de las grandes compañías tecnológicas, seguramente constituyen su próximo gran mercado a explotar.
Siendo así, Digital Blue se ha unido a Lego para sacar al mercado la que será la primera línea de productos de electrónica de consumo para niños que Lego desarrolla. En el fondo, si nos paramos a pensarlo un momento, de los Lego Technics a esto hay un paso.
Así pues, la compañía prevé lanzar cámaras digitales, videocámaras, reproductores MP3, walkie-talkies y otros cacharritos. Lo único que me preocupa es que lamentablemente, dichos dispositivos, a pesar de tener la apariencia de haber sido fabricados a base de piezas de Lego, serán de una sola pieza y evidentemente el usuario no contribuirá en ningún momento a su construcción, lo que según mi punto de vista es la pérdida sin remedio de la base de Lego.
Dicho esto, también admitiré que las fotos que nos han llegado son curiosas, y que por el precio al que saldrán a la venta los aparatos (entre 20 y 60 dólares, de 15 a 45 euros al cambio), hasta yo lo consideraría un buen regalo si tuviera churumbeles, aunque solo fuera para introducir a los más pequeños al apasionante mundo de apretar botones.
Vía Engadget.
Carla Chaves Cózar
Buenas tardes,
Me gustaría comprar la minicadena Boombox de Lego y desearía saber sónde poder comprarlo en Madrid.
Gracias
Un saludo