Leap Motion: la evolución en el control de gestos

Pantallas control gestos

Para los que tenían ganas de amanecer esta mañana con gadgets curiosos les cuento que en este caso vamos a hacerlo desde nuestro blog de tecnología con el cual pretendemos analizar cual va a ser el futuro del mundo del control por gestos que nos han propuesto desde Kinect con mucho éxito pero que esta vez va un paso más allá y que nosotros queremos conocer a fondo, y que creo que además les va a sorprender.

Así es como presentamos al nuevo Leap Motion, que sus creadores definen como la evolución en el control de gestos, y que además promete mayor precisión que el accesorio de Microsoft y además un mejor precio, por lo que de seguro que tanto los que apuestan por la calidad, como los que lo hacen por el precio van a amar la idea. Nosotros les contamos como funciona esto a continuación.

Lo único que sucede es que Leap Motion es por ahora una startup que parece haber hecho todos los deberes para obtener la financiación necesaria, pero que precisamente por ello, proque aún están en su fase de prototipo no sabemos demasiados detalles acerca del accesorio. Sin embargo, lo más importante se ha filtrado ya, y sabemos que el sistema de la compañía es hasta 200 veces más preciso que Kinect y mucho más económico, puesto que nos sale sobre los 70 dólares. ¿Ya les ha salido la exclamación ¡uauh!?

También sabemos que el dispositivo reconoce manos, dedos, e incluso objetos a una velocidad mucho mayor que la que conocemos hasta ahora por lo que las opciones son casi infinitas. además, la conexión a cualquier pantalla realiza mediante USB por lo que promete compatibilizar con muchos más dispositivos y casi diríamos democratizar el mundo de los sistemas de control por gestos. ¡Démosle la bienvenida a Leap Motion!

Más info |  Cnet

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...