La última tecnología está en el coche SEAT Altea XL I-Tech

Novedades tecnológicas de la mano del coche SEAT Altea XL I-Tech, que sorprende por incorporar funciones y características de gran relevancia.

A los amantes de la tecnología les gusta que sus coches estén preparados para todo. Y en este sentido el nuevo SEAT Altea XL I-Tech sorprende por disponer de todo tipo de recursos de última gama. El vehículo dispone de un equipamiento de serie de última generación que no solo se preocupa por la seguridad, sino también por ofrecer la mejor experiencia tecnológica.

Es una constante en los Altea de SEAT pero que en este caso alcanza cotas de calidad que no hemos visto hasta el momento en otros modelos. Tanto en el exterior como en el interior demuestra que el vehículo llega para complacer a todos los conductores.

Entre sus características hay que hacer mención del Connectivity Pack, con el cual se ofrece una conexión de teléfono mediante Bluetooth. No faltan otros rasgos igual de interesantes, como pantalla táctil de 5 pulgadas, sistema de navegación completo y reproductor de contenidos multimedia.

El coche también presta atención a tecnología que permita al vehículo destacar en su uso diario, siendo un aspecto positivo y muy atrayente que disponga de sensores de aparcamiento de última generación, no solo en la parte frontal sino también en la trasera. Todo está destinado a que la experiencia del conductor sea positiva y a que tenga la sensación de estar dentro de uno de los vehículos más avanzados en cuanto a lo tecnológico.

Otros de sus rasgos son la presencia de una pantalla en el techo en la cual los pasajeros pueden conectar un dispositivo tablet o incluso una consola para disfrutar en un entorno que rezuma tecnología por los cuatro costados.

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...