La realidad virtual nos permitirá cumplir fantasías para adultos

La realidad virtual continúa recibiendo propuestas que están enfocadas hacia el disfrute de las experiencias para adultos.

Gafas Oculus Rift

El porno en la realidad virtual ya es algo a lo que nos hemos acostumbrado por varias iniciativas que han salido a la palestra. Aún no se ha extendido de forma absoluta, porque primero este tipo de dispositivos se tienen que normalizar, pero va siendo normal para nosotros el imaginarnos con las gafas puestas mientras vemos cosas indecorosas.

Una nueva iniciativa procedente de Estados Unidos (donde no suelen tener tanta inventiva para el contenido dirigido a adultos) nos propone aún más contenidos. Se trata del proyecto personal de la empresa Naughty America, que ya ha puesto a disposición de los usuarios sus primeras producciones dirigidas a ser explotadas con el uso de Oculus Rift o el dispositivo Gear VR de Samsung. En ambos casos funciona de la misma forma: introduce al usuario en una escena sexual en la cual se puede sentir como si estuviera allí mismo.

Dice el equipo de la empresa que su objetivo es lograr que los usuarios se sientan dentro de la acción, pero sin tener un papel interactivo dentro de ella. No es como si fuéramos a hacer un trío auténtico con dos chicas que protagonicen un vídeo. De momento la realidad virtual no llega a eso.

Como ya se dijo anteriormente, Oculus Rift no da soporte a la disponibilidad de vídeos para adultos. Esto significa que en la tienda de contenidos de las gafas no vamos a encontrar estos contenidos. Si queremos hacernos con ellos tendremos que recurrir al soporte oficial de la propia empresa que los ha producido. Al fin y al cabo, en Norte América ya le han plantado el hacha de guerra al contenido para adultos, tal y como suele ser habitual entre los estadounidenses. Esto ha despertado mucho debate, dado que contradice la filosofía abierta de la que siempre ha hecho gala Oculus.

Los usuarios que ya tengan unas Oculus Rift o un Samsung Gear VR deberían saber que el plan de Naughty America es ofrecer un nuevo vídeo a la semana. Por ahora las opiniones de los usuarios que se han podido leer en Reddit son positivas y parece que está adaptándose bien este tipo de contenido al tipo de experiencias que más pueden triunfar en el entorno de la realidad virtual.

Imaginábamos que este tipo de contenido no tardaría demasiado en extenderse en el sector de la realidad virtual y, al fin y al cabo, no debería preocuparle a nadie. Seguro que así aumentan mucho las ventas de este tipo de dispositivos.

Vía: PR Newswire

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (1 votos, media: 1,00 de 5)
1 5 1
Loading ... Loading ...