La pulsera Guardian ayudará a proteger a los niños

Los niños no se volverán a perder gracias al uso de Guardian, una pulsera que transmite señal de posicionamiento a los terminales iOS.

Una pulsera que localizará a los más pequeños

Los niños son delicados y tienden a perderse o desaparecer en situaciones en las que les quitemos la vista de encima incluso durante un segundo. Si en centros comerciales y grandes supermercados se suelen escuchar llamadas de megafonía anunciando que un niño se ha perdido, es por algo. Y aunque normalmente estas situaciones no desencadenan ninguna tragedia, bien es cierto que en algunos casos sí han producido consecuencias más graves.

Para eso se pone a disposición de los usuarios la pulsera Guardian, que llega para que los padres puedan estar un poco más tranquilos en cuanto a controlar la situación en la que se encuentren sus hijos. Esta pulsera se coloca en la muñeca del niño y transmite de forma automática una señal al dispositivo iOS de sus progenitores. Los padres pueden configurar la aplicación con la cual se comunica la pulsera para que les avise cuando el niño ha salido de un perímetro de control determinado. Por ejemplo, si vivimos en una casa y no queremos que el niño salga del jardín, definiremos el perímetro con esta distancia para que nos avise si sale fuera de la casa.

Este se trata de un sistema muy efectivo para que los padres respiren tranquilos y como apoyo para la vigilancia que hacen los mismos de sus hijos. Si pensamos en lugares como parques de atracciones o eventos multitudinarios donde haya muchas personas, la pulsera puede ser fundamental. Principalmente porque permite ver un mapa en vivo en el cual aparece el niño que lleva la pulsera.

El fabricante de esta pulsera es Beluvv, que tiene muy clara la forma en la cual quiere proporcionar a los padres un punto de apoyo para que sus hijos estén seguros. Además, la pulsera es resistente al agua, lo que elimina uno de los posibles contratiempos que pudieran tener los niños: que la mojaran mientras se han alejado de sus padres.

De momento la aplicación es compatible con todos los terminales principales iOS, aunque próximamente también está presente el lanzamiento de aplicaciones compatibles con Android, BlackBerry y Windows Phone. La intención es que la pulsera Guardian pueda llegar a las muñecas de la mayor cantidad posible de de niños. Su precio es de 29,95 dólares norteamericanos y ya se encuentra disponible, aunque existen planes de ponerla a la venta en modelos de distintos colores, para así complacer a los niños que la tengan que llevar puesta.

Vía: Beluvv

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...