La prensa valora el Apple Watch

El Apple Watch se pone a la venta pronto en Estados Unidos y la prensa norteamericana ya ha tenido la ocasión de probarlo.

Reloj Apple Watch

A final de abril se pone a la venta en Estados Unidos y otros países el Apple Watch, el primer smartwatch de la empresa cofundada por Steve Jobs y creadora del iPhone y el iPad. Es un momento que se va a recordar en los anales de la tecnología, porque posiblemente se van a registrar unos niveles de ventas que sorprenderán. Aunque lo que no veremos serán colas en las puertas, algo que ha sido descartado por la propia Apple.

Antes del lanzamiento, como ocurre con cualquier producto tecnológico, están llegando a la red las valoraciones de la prensa. Los principales medios norteamericanos han tenido la oportunidad de probar el Apple Watch a fondo y de valorar qué es lo mejor y lo peor que tiene. En general, después de echar un vistazo a varias de las valoraciones, apreciamos que existe un consenso prácticamente absoluto en cuanto a la imagen que proporciona el reloj, muy sólida en todos los aspectos.

Los periodistas estadounidenses afirman que el reloj es muy útil, que tiene un diseño realmente atractivo y que está bien fabricado, contando con componentes de calidad tal y como es habitual en los productos creados de la mano de Apple. El smartwatch cumple, en este sentido, con las pretensiones y no hay duda de que llegará lejos si el público responde de forma adecuada.

Aún así, también hablan de cosas negativas, porque al fin y al cabo, sería raro que Apple diera en el clavo en todo cuando se estrena en una gama de mercado en la cual su competencia ya tiene más experiencia que ellos. Se dice que el sistema interno del reloj puede ser un poco lento y que la interfaz de usuario no es tan agradable y cómoda como se podría haber llegado a imaginar. Es decir, que los usuarios tendrán problemas en el primer contacto con el reloj.

Otras opiniones destacan que este es el primer reloj inteligente que demuestra los motivos por los que de verdad deberíamos tener uno de estos dispositivos en nuestra muñeca. Destacan de forma positiva que cuando nos acostumbramos a utilizarlo empezamos a prescindir tanto del móvil, mirando mucho más el reloj, lo que aumenta la comodidad en el día a día del usuario. Las vibraciones son muy positivas y se coincide en que este va a ser el punto de inflexión al que tenían que llegar los relojes inteligentes para poder triunfar.

Vía: IGN

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...