La Microsoft Band 3 podría haber sido resistente al agua

La Microsoft Band 3 ha sido cancelada, pero si hubiese llegado al mercado podría haber incluido resistencia al agua.

resistencia al agua

Si sois seguidores de Microsoft seguro que recordáis que hace unos días se anunció que la nueva versión de la Band había quedado cancelada. A nadie le sorprendió, puesto que al fin y al cabo la Microsoft Band nunca tuvo ningún tipo de popularidad. Así que una tercera versión de una tecnología fallida era cuanto menos improbable.

Pero tras la cancelación quienes ya tenían algo de información sobre el desarrollo que se estaba realizando han comenzado a filtrarla sin pelos en la lengua. Así es como han llegado a la red una serie de fotografías que nos permiten echar un vistazo al aspecto que habría tenido la pulsera. Y eso nos lleva a ver que podría haber sido resistente al agua, con capacidad para que la usáramos mientras estamos haciendo natación.

El prototipo del que se han filtrado fotos es funcional, aunque lógicamente no está terminado. Otro de los rasgos que incorpora es un electrocardiograma que permite realizar un seguimiento de la presión sanguínea y del ritmo cardíaco. Todo habría estado muy enfocado hacia la práctica de deporte y ejercicio, lo cual no tenía una mala pinta. Aún así, ni de esta forma habría tenido éxito, puesto que todos sabemos que los wearables se han quedado en un mero intento.

Como la situación ha empeorado en el entorno de las Band, Microsoft ha decidido retirar los SDKs correspondientes a esta versión del dispositivo. Todo lo que queda de la tercera generación de la pulsera es una mera curiosidad, algo que solo hay que tratar de manera superficial, puesto que nunca llegará a ser terminado ni comercializado. Hay algunos factores que sí podrían haber marcado diferencias, pero como indicábamos, difícilmente serían suficiente para que los usuarios se lanzasen con los ojos cerrados a comprar el dispositivo.

Hasta que los wearables recuperen su forma va a pasar bastante tiempo, al menos ahora que se encuentran en declive. Hay quienes afirman que el mercado aún no estaba preparado para ellos, mientras que también hay quienes opinan que el problema es que la tecnología no está al nivel de lo que los usuarios quieren cuando piensan en uno de estos dispositivos. Para Microsoft, sea por un motivo u otro, de momento no hay interés real en seguir apoyando este tipo de producto que pasa a engrosar una amplia lista de fracasos que ya tiene demasiadas referencias por los pasos en falso que han dado en los últimos años.

Vía: MSpoweruser

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...