La máquina que te convierte en figura de acción

Por 45 dólares podemos transformarnos en nuestra propia figura de acción de Marvel gracias a la iniciativa Super Awesome Me.

Figura de Iron Man

Por ahora esta idea solo se aplica a Estados Unidos, así que no nos emocionemos demasiado. Se trata de una máquina que ha nacido gracias a la colaboración de Marvel, Hasbro y 3DPlusMe. El objetivo de la misma es que cualquier persona pueda convertirse en una figura de acción gracias al uso de tecnología de impresión 3D. El resultado es un poco siniestro, por decirlo de una forma fina, pero seguro que a muchos niños les acaba atrayendo como forma de pasar a la posteridad en su propia colección de juguetes.

La máquina en cuestión se encuentra disponible en 10 tiendas Walmart y en dos Sam’s Club, lo que significa que por ahora su distribución y presencia es muy limitada. Además, para más complicación, los norteamericanos solo van a poder acceder a la máquina entre los días 19 de septiembre y 28 del mismo mes, así que son pocos días en los que aprovecharse de esta campaña que recibe el nombre de Super Awesome Me.

Para crearnos nuestra propia figura solo tenemos que dejarnos escanear la cara y luego seguir los pasos del sistema de impresión. La tecnología de escaneo funciona en un plazo de solo 30 segundos gracias a la utilización del sistema Kinect creado por Microsoft para sus consolas Xbox. En el proceso de escaneo de nuestra cara se analiza la misma desde distintos ángulos para obtener el mejor resultado.

Una vez el escaneo se ha producido también tenemos la oportunidad de elegir una serie de parámetros para que el resultado sea lo más parecido posible a nosotros. Es posible alterar el estilo del pelo y el color del mismo. No olvidemos que lo único que se escanea es la cara, así que el resto del cuerpo no importa. Por otro lado, los usuarios también tienen que elegir si quieren tener el cuerpo del Capitán América o si prefieren el de Iron Man con su propia armadura.

Cuando hayamos terminado el proceso de escaneo y producción estaremos más cerca de convertirnos en nuestra propia figura de acción de 12 pulgadas. La figura no se proporciona en el mismo momento, sino que hay un periodo de espera en el cual tendréis que ser pacientes. Los responsables del proyecto han indicado que el tiempo para recibir la figura puede ser de un mínimo de 2 semanas y de un máximo de 4 semanas. El precio a pagar será de 45 dólares, por lo que no será tampoco excesivo. Otra cosa es que nos de más o menos miedo el resultado.

Vía: Super Awesome Me

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...