La línea Yamanote de Tokyo en tu reloj

Yamanote Reloj

Quienes hayan visitado Japón o conozcan su cultura, sabrán que allí a las líneas de tren y metro, y especialmente a los trenes que pasan por ellas, se les tiene un aprecio muy especial. La Yamanote Line, que nos permite recorrer Tokyo de forma muy efectiva y visitar barrios tan famosos como Shinjuku o Akihabara, es una de las más populares.

Así que ¿Por qué no llevarla en nuestra muñeca?. Con ésta línea de relojes es posible tener la Yamanote Line de JR junto a nosotros. La pantalla del reloj reproduce los carteles informativos de las estaciones, con el nombre de la estación y la información más importante de la misma. Además, incorpora la melodías que podemos escuchar en las estaciones al cerrarse las puertas y ponerse en funcionamiento el tren.

La pantalla del reloj muestra los datos de la estación que hayamos comprado (están a la venta Shinjuku, Ikebukuro, Ebisu y Shinagawa) y tiene dos modos de visión: fecha y hora.

Se encuentra a la venta sólo en Japón, pero puede adquirirse online desde Geek Stuff 4 U al precio de 32,760 yens (unos 245 euros al cambio).

Yamanote Reloj

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...