La funda de iPod de Sasha Obama salta a la fama

Lo más cool del momento es la funda del iPod que utiliza una de las hijas del presidente Obama, en forma de tortuga y de aspecto gracioso.

Una funda muy especial

La noticia se podría tachar de poco trascendental en cierto modo, y lo cierto es que posiblemente lo piensen muchas personas, pero este tipo de cosas terminan interesando más de lo que podamos creer. Hablamos de la funda del iPod de Sasha Obama, una de las hijas del presidente Barack Obama de los Estados Unidos. Esta funda es más que curiosa, y aunque inicialmente se pensaba que correspondía a un iPhone, en realidad es exclusiva del reproductor de bolsillo de Apple.

¿Qué tiene de curioso la funda?: cuenta con la forma de una simpática tortuga. Ni más ni menos, es uno de esos accesorios de moda que algunos usuarios llevan para que sus dispositivos cuenten con un aspecto más simpático. Hay que decir que desde que se ha visto en público a Sasha con la funda en cuestión, parece que su fabricante ha dado con el secreto del millón, dado que han sido muchísimas personas las que se han interesado en comprarse una igual para ir a la moda según la hija del presidente.

El fabricante de la funda es Griffin y, como decimos, sólo se vende para el iPod. Tiene un precio de sólo 14,99 dólares norteamericanos, por lo que no resulta excesivamente cara. Y si no nos gusta demasiado la tortuga, tenemos dos versiones alternativas con las que darle un toque distinto a nuestro reproductor, dado que el fabricante también vende una versión de hipopótamo y otra de búho, ambas igualmente simpáticas y divertidas.

Hay quienes están recomendando buscar fundas similares en tiendas online como Amazon, donde se pueden conseguir de forma más económica. En cualquier caso, lo más probable es que se comiencen a ver muchas imitaciones con el objetivo de aprovechar el filón que supone todo lo relacionado con la familia presidencial de Norte América.

No es muy probable que se vuelva a repetir una situación como esta, dado que el Presidente ha mencionado que tiene prohibido que sus hijas utilicen dispositivos tecnológicos en los fines de semana, incluso sus teléfonos. En esta ocasión se las pudo ver con sus terminales en la inauguración presidencial del lunes, la cual fue un momento especial en el que su padre no les quiso dejar sin la oportunidad de tener sus dispositivos.

En cualquier caso, el mundo de la tecnología sigue avanzando y salvo que comiencen a producirse muchas fundas en forma de tortuga, la noticia, más allá de la curiosidad y el morbo de todo lo relacionado con la familia más presidencial y del país.

Vía: Mashable

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...