iRumores. Más informaciones acerca de los nuevos dispositivos Apple

irumores-apple

Los continuos rumores sobre Apple y sus nuevos dispositivos no parecen ceder. Y más cuando nos adentramos en este 2011, el cual ya ha presentado sus novedades en electrónica de consumo. Son muchos los que esperan los anuncios de Apple, y en este post os hablaremos de ello.

En este post hablamos justamente de los iRumores. De las informaciones que se hacen en la red, que a pesar de no ser fuente oficial de Apple, por lo general, en muchas ocasiones han predecido las novedades de la compañía de la manzana.

En este caso hemos encontrado iRumores que nos hablan de novedades Apple en cuanto a tres dispositivos; el iPhone 5, el iPad 2 y la Apple TV:

  • iPhone 5: Se dice que sufrirá un rediseño total y que  será lanzado este verano. Luce un nuevo procesador A5 de Apple,multi-core, que según dice triplica el rendimiento de los procesadores actuales.
  • Ipad 2: Según los rumores podría llegar en Abril, también apuntan que podría tener una tecnología parecida al “retina display” de alta definición, cámaras delantera y trasera y ranura para tarjetas SD. También podría incorporar el A5, aunque no es seguro.
  • AppleTV:  También tendrá el procesador A5 , lo que le permite reproducir una película en 1080p puros ’sin despeinarse’.

Más info | Crackea tu iPhone

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...