Iron Samurai, el reloj LED de los guerreros

Iron Samurai

Desde el Japón antiguo nos llega un espectacular reloj con luces LED de color rojo lava que, según sus fabricantes, está forjado con auténtico metal de espada de samurai. También nos dicen en la informaciónd el producto que el reloj viene del futuro, pero por ahí no vamos a pasar, porque aún conociendo a los chinos, nos parece un poco exagerado.

El Iron Samurai ha sido diseñado con un estilo, que dicen recuerda al shogunato y a la dinastía de los Tokugawa (Ieyasu y compañía, antiguo Emperador de Japón), con un aspecto que muestra la hora en números de color rojo sangre (o lava, según quién lo diga). Para fabricar el reloj se ha usado metal de una katana que se utilizó en una batalla entre las fuerzas del bien y el mal en el multiverso (ojo, es lo que dicen sus creadores, nosotros nos limitamos a contároslo. Y además, el reloj parece funcionar de forma correcta y dar la hora en condiciones.

Si tocamos un botón en la parte derecha del reloj se mostrará la hora con luces LED color lava (ahí vamos de nuevo). La primera cifra indica la hora, y la segunda los minutos, así que hasta el samurai menos ilustrado podrá leerlo y saber en qué momento del día se encuentra sin mirar al cielo. Si pasamos al modo de datos, el reloj nos mostrará no la hora, sino el mes y el día en el que nos encontramos.

Dicen los fabricantes que cuando empecemos a llevar el Iron Samurai seguramente comenzaremos a entrar en duelos de samurais contra otros luchadores, que viviremos según el código del Bushido y que obtendremos el don de leer kanjis y escribir haikus como maestros. Y es que el Iron Samurai, además de todo esto, incrementa las habilidades de sus usuarios, dándoles más fuerza, habilidad, inteligencia, y carisma (al menos 20 puntos más en cada aspecto). O, de nuevo, eso dicen sus fabricantes.

No se puede negar que la campaña publicitaria del reloj es muy original, pero volvamos al reloj y a la realidad. Como os hemos dicho, tiene luces LED en color rojo para indicar la hora, los minutos, el día y el mes en el que estamos. Sus medidas son de 180 mm con 18 partes para que nos lo ajustemos de forma correcta, y el metal con el que se ha fabricado suponemos que no es espada japonesa, así que obviamente, no se puede sumergir en el agua. Lo mejor es su precio, de sólo 10 euros, así que se convierte en un regalo curioso si lo acompañamos de la información surrealista proporcionada por la fabricante. Como siempre, viene de China.

Iron Samurai

En Gizmos: Reloj icono pixelado, atrévete si eres geekReloj Time-it: la hora más enrollada se carga por Bluetooth

Vía: Chinavasion

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...