iPod Nano TV, transformando los iPod en televisores

iPod Nano TV

Hemos visto infinidad de accesorios con dock para iPod en Gizmos. Algunos amplifican el sonido, ya sea con grandes altavoces o aprovechando la fí­sica del sonido. Otros permiten ver los ví­deo en grandes pantallas, bien mejorando la calidad de imagen o, incluso, reproduciendo la interfaz del iPod mediante curiosas soluciones. Pero hasta ahora no habí­amos visto nada tan original como el iPod Nano TV

El iPod Nano TV, con su forma de combo de televisor más ví­deo VHS alimentado a pilas, esconde en su interior una lupa, como las que utilizábamos para ampliar la pantalla de las veteranas Game Boy, que aumenta la pantalla de 2 pulgadas de los iPod Nano 3G hasta las 2,8 pulgadas. Además de esto, el iPod Nano TV incluye un par de altavoces estéreo para amplificar el sonido.

No obstante, igual que me parece original y divertido, también creo que se lo podrí­an haber trabajado un poco más y trasladar los controles del iPod a las teclas falsas de su frontal y agregarle un sintonizador de radio. De esta forma, el iPod Nano TV hubiera pasado de ser un regalo curioso para un amigo, a una alternativa original a los radio despertadores con dock para iPod ¿No creéis?

El iPod Nano TV cuesta 15 libras esterlinas (algo más de 18 euros al cambio) y pront estará disponible a través de tiendas online.

Ví­a Geek Alerts.
Más información: ThumbsUpUK.

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...