ING apoya a los adolescentes con ideas innovadoras

Los jóvenes inventores han inspirado a ING a apoyar la causa benéfica Power for Youth de UNICEF.

La entidad bancaria ING ha anunciado su nueva iniciativa, la cual está dirigida a apoyar a los adolescentes a través del programa Power for Youth de UNICEF. Al mismo tiempo, ING también se plantea desafiar todos los prejuicios existentes sobre la adolescencia, la cual es capaz de mucho más de lo que se puede creer de forma errónea.

Para crear este sentimiento de revelación, lo que ha hecho ING ha sido preguntar a adultos sobre la opinión que tienen de los adolescentes. Y al mismo tiempo ha presentado una serie de ejemplos claros de cómo están equivocados, porque los adolescentes son capaces de mucho más. ING quiere aportar así un mayor apoyo a los jóvenes en la adolescencia, demostrándoles que ellos les entienden y que saben que tienen un enorme potencial a veces escondido.

La colaboración con UNICEF es significativa, dado que la iniciativa Power for Youth se concentra en conseguir que jóvenes del mundo entero tengan la posibilidad de recibir todo el apoyo necesario para disfrutar de una vida mejor. Este programa trabaja para que jóvenes de entre 10 y 19 años tengan la formación necesaria, la que les permitirá acceder a la sociedad de una forma más adecuada y con mayores posibilidades de futuro.

A la pregunta sobre qué opinaban los adolescentes, algunos de los adultos encuestados respondieron con frases típicas del estilo de «son egoístas». O hicieron referencia a que son un constante dolor de cabeza, que son demasiado perezosos o que no tienen iniciativa. Lo que se ha encontrado ING haciendo una investigación es todo lo contrario, hablándonos de casos de adolescentes que han llegado a innovar en el sector tecnológico de una manera más que notable.

Por ejemplo, nos hablan de Kenneth Shinozuka, un joven de 16 años que ha llevado a cabo la invención de un dispositivo para las personas que sufren Alzheimer, con el cual se les proporciona una mecánica de alertas muy útil para que no se despisten. También nos hablan de Kelivin Doe, de 19 años, que decidió buscar una forma de dar respuesta a uno de los principales problemas que sufre su país: el acumulo de basura tecnológica. Lo que hizo fue usar esta basura para crear inventos tecnológicos y así liberar su país de esta carga.

Son muchos los casos en los que los adolescentes, con su ingenio y esfuerzo, han sido capaces de dar una vuelta al mundo a través de sus inventos. ING está convencida y por eso fomenta la campaña Power for Youth de UNICEF.

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...