Greendix presenta una pelota de fútbol con paneles solares

pelota-solar

Greendix, una firma especializada en la fabricación de paneles solares personalizados, ha desarrollado la primera pelota de fútbol potenciada por energía del sol.

La compañía comenta que ha ideado éste producto en parte para celebrar la copa mundial de la FIFA que actualmente se encuentra en desarrollo.

Ésta pelota de fútbol, que toma el diseño tradicional de diseño pentagonal blanco y negro, cambia los parches habituales por células solares del mismo tamaño y forma. El balón emite un sonido de seguimiento cada vez que es pateado. Los paneles solares están potenciados con sensores avanzados y un sistema de sonido que algún día podría permitir a las personas con problemas de visión jugar al fútbol.

Joseph Lin, Presidente de Greendix, comenta al respecto: «Éstas pelotas solares han sido creadas para celebrar la Copa Mundial, y demuestra que los paneles solares se pueden integrar en objetos como balones. El objetivo principal del proyecto es probar que los paneles solares pueden integrarse en cualquier objeto con el que interactuamos a diario y potenciar sus límites de lo posible mediante paneles solares».

En Gizmos: Landport presenta speakers de alimentación solarSharp SH6230C, móvil solar para China

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...